Borrar
Once del Guareña que propuso Jesús Serrano en Campanario. CP GUAREÑA
El Guareña pierde 1-0 en Campanario
FÚTBOL

El Guareña pierde 1-0 en Campanario

Próximo partido en La Noria contra el Cabeza del Buey

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2024, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directiva del CF Campanario había elegido el enfrentamiento contra el CP Guareña como «Día de Partido«, por la proximidad y por la rivalidad de ambos conjuntos que siempre tuvo. El Guareña salió derrotado por la mínima del municipal de El Ejido con el único gol marcado por Barragán en el minuto 40 de la primera parte.

El partido correspondía a la jornada 15 del campeonato de Primera Extremeña, grupo tercero.

Árbitro

Alexis Montero Omenat fue el árbitro del partido, auxiliado por David Chaves Fuentes y Jesús Benítez García. Amonestó a los locales Antonio Ángel, Álvaro, Salgado y Neiva; y por los visitantes vio amarilla el míster Serrano antes del descanso y roja en el minuto 89, también vieron amarilla Sebastián Andrés, Patri, José Carlos Zorita y Monterrey.

Momento del calentamiento del Guareña en El Ejido de Campanario.
Momento del calentamiento del Guareña en El Ejido de Campanario. CP GUAREÑA

Alineaciones

Las alineaciones que presentaron los equipos, por el Campanario: Cabezas, Neiva, Duvan, David, Antonio Ángel (Francisco, 57'), Barragán, Guillermo (Avilés, 72'), Álvaro, Jorge (Cavanillas, 87'), Joaquín (Ranadin, 83'), y Luis Miguel.

Y por el Guareña: Marco, Alejandro Granado, Andrés Felipe, Sebastián Andrés (Zacarías, 82'), Darío (Daniel Felipe, 46'), José Toledo, Joselu (Monterrey, 65'), Samuel Sánchez, Santi Callejas (Javi Bravo, 78'), Patri, y Andrey (José Carlos Zorita, 29').

Con esta derrota los de Jesús Serrano siguen noveno en la tabla a cinco puntos de dos equipos que le preceden, el Cabeza del Buey y el Gimnástico, que se van aislando por encima y el San Serván está acechando con tres puntos menos, luego será vital el próximo partido el domingo 25 en La Noria contra el Cabeza del Buey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios