Borrar
El FS Guareña perdía en La Encina contra el grupo Bolaños. FS GUAREÑA
El FS Guareña pierde 1-3 en La Encina contra López Bolaños
FÚTBOL SALA

El FS Guareña pierde 1-3 en La Encina contra López Bolaños

Gran ambiente en el pabellón municipal La Encina. Próximo partido en Fuentes de León

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

FS Guareña 1 - Grupo López Bolaños B 3. Puede ser extraño creerlo, pero resultó así de crudo este resultado con derrota en casa, pese a la buena trayectoria que venían cosechando los de Guareña.

«El peor partido de la temporada, días que no sale nada, una pena haber fallado ante más de 400 personas«, así lo expresaban los mantenedores del portal Facebook del FS Guareña en redes sociales. Aun así, el club está »super agradecidos« del apoyo que está teniendo »de todo el pueblo«, y subrayan que por la afición »nos vamos a levantar, no tengáis duda«, dicen, emplazándose para próximos compromisos de brindar la victoria a la grada.

Foto de familia con el equipo femenino guareñense que también jugó al fútbol sala.
Foto de familia con el equipo femenino guareñense que también jugó al fútbol sala. FS GUAREÑA

De igual forma, agradecen al equipo femenino que tuvo Guareña en su día en competición de fútbol sala, «que nos hayan acompañado esta tarde», por el pasado sábado 9 de marzo.

El Fútbol Sala Guareña, alineó a: Pedro Ángel, Carlos Muñoz, Javier Muñoz, Ángel Juez y Alonso. Suplentes: Aitor Maraña, Alejandro Muñoz, Juan Toribio, Diego Pozo y Juan Monago.

Y por el Grupo López Bolaños FS, alineó a: Estefan, Moisés, Ladera, Pablo y Andrés. Suplentes: Mario, Alonso y Hugo.

Aspecto de la grada llena de público.
Aspecto de la grada llena de público. FS GUAREÑA

Arbitraron Manuel Hinchado Castañeda y José Luis Benítez Jiménez. Amonestaron con amarilla al local Juan Monago y al visitante Andrés.

Comenzó marcando Carlos Muñoz el 1-0 para los locales en el minuto 15. Empató 1-1 Esteban cuatro minutos después y con este resultado se llegó al descanso. A los siete minutos de la segunda parte marca Ángel Ladera el 1-2 y cuatro minutos después llega el 1-3 de Moisés, y ya no se movería el marcador.

Próximo partido en Fuentes de León, el 15 de marzo a las siete de la tarde en el municipal de esta población. Partido complicado porque el Futsal amenaza a dos puntos del Guareña. Éste, quinto en la tabla con 33 puntos y le adelanta el Villagarcía (35) que goleó 7-4 al Don Bosco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios