

Para el FS Guareña el resultado del partido 8-4 a favor del Fuente de León, fue «engañoso en una pista que sabíamos que nos iba a tocar sufrir». El Guareña empezó marcando el 0-1 en el minuto uno. Seguidamente, los visitantes tuvieron tres minutos desconectados que les costaron tres goles, consiguieron recortar el marcador a 3-2, «fallando ocasiones muy claras», pero los locales consiguen hacer el 4-2 al descanso.
El FS Guareña se puso a tiro en el marcador en dos ocasiones, 4-3 y 5-4, pero a falta de cuatro minutos «sacamos portero jugador para ir a por el partido y nos aniquilaron».
Se jugó en el pabellón municipal de la ciudad de «La patá de Dios«, en las últimas estribaciones de Sierra Morena, último pueblo de la zona sur de Extremadura. Arbitraron Francisco José Macarro Méndez y Carlos Abril Osuna. Amonestaron con amarillas a los locales Belmonte y Castaño; y también amarillas a los visitantes Alejandro Muñoz, Alonso Gómez y Ángel Juez.
Alineaciones
El Fuentes de León sacó el siguiente cinco inicial: Álvaro, Rubio, Mario, José Manuel y José Fernández. Suplentes: Jorge, Belmonte, Jesús Ceballos, Álvaro, Castaño y Mario.
Y por el FS Guareña sacó a su cinco inicial: Pedro Ángel, Juan Toribio, Jaime Ruiz, Juan Monago y Alonso Gómez. Suplentes: Aitor Maraña, Carlos Muñoz, Alejandro Muñoz, Diego Pozo, Javier Muñoz y Ángel Juez.
Los goles del Guareña fueron marcados por: Juan Toribio (0-1, minuto 2, y el 5-4, minuto 30), Carlos Muñoz (3-2, minuto 15), y Juan Monago (4-3, minuto 25).
El partido fue muy disputado por ambos equipos. Los visitantes comenzaron marcando, bajaron la concentración con unos minutos desconectados y los locales marcaron el 3-1; el Guareña acortó 3-2, pero los locales no dejaron de apretar y se fueron al descanso con 4-2.
La segunda parte, comenzó recortando los visitantes 4-3, pero los locales continuaban y no dejaban que empatasen el partido y hubo alternancia entre acercarse el Guareña y alejarse el Fuentes de León; a lo que faltando diez minutos los visitantes con 5-4 y diez minutos que restaban para acabar el partido, deciden jugar con el portero y ahí les trituró su adversario con tres goles, concluyendo el partido 8-4.
El próximo partido será en La Encina, jornada 21, después de la Semana Santa, es fijado para el día 6 de abril, entre el FS Guareña (sexto con 33 puntos) y el segundo de la tabla el Palomas (segundo con 41 puntos).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.