El Guareña pierde 1-2 contra San Serván en La Noria
Partido correspondiente a la Copa de Extremadura, primera eliminatoria, con gol de Néstor para los de Jesús Serrano
Partido jugado ayer domingo en La Noria, correspondiente a la Copa Extremadura, primera eliminatoria, entre CP Guareña 1-CD San Serván 2. Partido que se decidió en la segunda parte tras llegar al descanso 1-1 y marcar los visitantes el 1-2 en el minuto 78 y llevarse el partido.
Dirigió el encuentro Juan Diego Bote González, auxiliado en bandas por Germán Crespo González y Ángel Moreno Cañón. Amonestó con amarilla a los locales Monterrey, Rubén y Alejandro Moreno; y por los visitantes vieron amarilla David y Maiker.
Alineaciones
El CP Guareña alineó a: Víctor Soares, Alejandro Granado, Gerardo, José Toledo, Antonio Juez, Rubén, Dani, Néstor (Alex Moreno, 59'), Moro (Gonzalo, 59'), Monterrey (Zacarías, 60') y Joselu (Javi Bravo, 53').
El CD San Serván alineó a: Rubén, Alexis, Padilla (Mayker, 15'), Juan (Juanda, 81') Kedi, Carlos, David (Miguel, 50'), Iván, Andrés, Brian y Jony (Antonio, 75').
Jesús Serrano
El míster del CP Guareña, Jesús Serrano, cree que este torneo de la Copa de Extremadura le sirve para no estar parados durante las jornadas de descanso liguero, «y que nos servía sobre todo para seguir acumulando minutos de jugadores que salían de lesión». Señala que el resultado de 1-2, era «el esperado, cuando sigues sin meter las que tienes, y el rival hace cien por cien efectivos sus ataques».
Publicidad
Este partido lo considera Serrano para acumular minutos en las piernas de algunos de sus hombres. Cree que el partido podría haber acabado con otro resultado «si materializáramos las ocasiones claras». No obstante, el último tramo del partido les deja con una «mala sensación, por la apatía mostrada», que es lo que más le molesta al entrenador del Guareña, «es lo que, sin duda, más me puede llegar a molestar».
El equipo lleva dos meses entero de competición y «ya tenemos la información suficiente de qué jugadores pueden dar el nivel esperado, y cuáles no». Con lo que Serrano insiste en seguir trabajando para «mejorar la plantilla y para sacar lo mejor de la que, a día de hoy, tenemos», concluye su lectura del partido.
Publicidad
El próximo compromiso del Guareña será visitar la casa del colíder Santa Amalia, correspondiente a la jornada siete del campeonato de Primera Extremeña, previsto para las 16.30 horas del próximo domingo 5 de noviembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión