El Guareña pierde en Zafra 3-0 sin conseguir engancharse al partido en ningún momento

El Guareña pierde en Zafra 3-0 sin conseguir engancharse al partido en ningún momento

Así lo reconoce el entrenador Sergio Cano que no fue capaz de dar con la tecla para sacar un resultado positivo. El próximo compromiso contra el colista y otra vez fuera de casa.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

La 21 jornada del campeonato de Primera División Extremeña, grupo tercero, enfrentaban Zafra y Guareña en el Nuevo Estadio de la ciudad zafrense y acabó con resultado justo para los de casa, 3-0, según comentarios facilitados por el entrenador del Guareña, Sergio Cano.

Arbitró el colegiado José Ángel Sánchez Gómez, auxiliado en bandas por David Menacho Gómez y Daniel Jesús Sanabria Quintero. Amonestó con amarilla al local Ricardo y al visitante José Toledo.

Alineaciones

Los equipos alinearon a sus once iniciales. Por el Zafra: Imola (Valentín), Serván (Cristian), Rubén, Rafael, José Miguel, Sergio (Samir), Abel (Adrián), Jesús, Ricardo (Castañeda), Eduardo y Manuel. Y por el Guareña: Dieguito, Diego Manuel, Isma, Juanma (David Gómez), José Toledo, Rubia (Javi Bravo), Manu, Cristian (Grego), Jaime Ruiz (Javi Juez), Antoñito (Javi Monago) y Álvaro Pla.

Goles

1-0, minuto 44. Rafael de penalti. 2-0, minuto 57, Abel. Y 3-0, minuto 66, Manuel Izquierdo.

Sergio Cano

Las valoraciones del míster Sergio Cano que hacía hoy a este medio tras la derrota de 3-0, se debió a una primera parte donde, «sí que es verdad, que no llevamos la iniciativa pero no sufrimos un acoso asfixiante, se encontraron con un penalti en el minuto 46, sin duda fue la clave del partido«.

En cuanto a la segunda parte, Sergio Cano recuerda que «intentamos rehacernos y buscar vivir más en campo contrario, pero la verdad que mi planteamiento no fue el más acertado y no fuimos capaces de engancharnos al partido en ningún momento«. Dice que sus hombres lo intentaron hasta el final, »pero como bien te he dicho antes, no fui capaz de dar con la tecla para sacar un resultado positivo«.

Con respecto al próximo compromiso, el Guareña vuelve a jugar fuera de casa, en esta ocasión visita Ribera del Fresno y jugará frente al colista de la clasificación, el Ribereña, que ha ganado solamente dos partido, «no va a faltar ni actitud ni ganas por nuestra parte« para que el Guareña traiga algo positivo y se enganche a la cabeza de la tabla.