Borrar
Marco, Pipe, Samuel, Gerardo, Andrey y José Toledo, agachados, Monterrey, Alejandro, Joselu, Santi y Sebas. CP GUAREÑA
El Guareña sale derrotado de Quintana de la Serena 2-0
FÚTBOL

El Guareña sale derrotado de Quintana de la Serena 2-0

Lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria y el equipo afronta la recta final de liga con los cinco últimos partidos y 15 puntos en juego

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 08:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guareña cae derrotado 2-0 en Quintana de la Serena y ya cumple cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. La última fue en La Noria cuando ganó 2-1 al Monterrubio, después vino el empate a cero en Hernán Cortés, derrota en casa ante el Nueva Ciudad, derrota en Campanario, empate a cero en La Noria ante el Cabeza del Buey, y el pasado domingo derrota en el municipal de Quintana.

Una racha negativa que no sienta bien a nadie. A la afición no le está gustando nada esta dinámica que lleva el equipo y todo hace indicar que no valen peros, sino victorias que hagan esperanzarse de cara al tramo final. Un tramo de cinco partidos para el final de liga con 15 puntos en juego.

La derrota del domingo (2-0) en casa del CD Quintana se produjo en los minutos finales de cada tiempo; ahí llegaron los goles de José Luis Muñoz (44') y Lucas Restrepo (87') para los locales.

Calentamiento del equipo.
Calentamiento del equipo. CP GUAREÑA

Alineaciones

Las alineaciones que ordenaron los entrenadores, fuero, por parte del míster local Diego Gallardo: Quintero, Perrone (Benítez, 34'), Israel, David, Nogales (Cassama, 59'), José Luis Muñoz (Jesús, 71'), Alejandro, Carlos (Lucas Restrepo, 86'), Ruano, Merchán y Juan Carlos.

Jesús Serrano alineó a: Marco, Alejandro Granado (Vásquez, 60'), Pipe, Gerardo, José Toledo, Sebas (Javi Bravo, 68'), Joselu (Patri, 68'), Samuel, Monterrey, Santi (Moro, 78'), y Andrey.

Clasificación.
Clasificación. CP GUAREÑA

Árbitro

El árbitro del partido fue Pablo Ruiz Rodríguez, auxiliado en las bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Ángel Manuel Pajuelo Rodríguez. Amonestaron con amarilla a los locales Israel, Carlos, José Luis Muñoz y Merchán; y a los visitantes José Toledo y Samuel.

Con esta derrota el Guareña se estanca en la novena posición con 16 puntos. El próximo domingo 10 de marzo el equipo de Serrano jugará en La Noria contra el líder Santa Amalia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios