

El Guareña volvió a perder fuera de su feudo. En esta ocasión ante el San Serván (4-2), después de ir ganando 0-2, con goles, primero de Ramón, y después Paquito; con lo que el equipo de Pineda manifiesta endeblez fuera de casa y no acaba de encontrar esa mentalidad que le haga puntuar a domicilio.
Una derrota dolorosa, según el entrenador José Enrique Pineda, «después de dos genialidades de Ramón y Paquito, sin tener buenas sensaciones de dominio, nos ponemos 0-2, pero no sabemos gestionar este marcador, no somos contundente, nos empatan y perdemos al final», según explica Pineda para HOY Guareña.
El míster reconoce que sin dominar el inicio del partido su equipo se pone por delante con 0-2. El San Serván marca el 1-2 a los tres minutos del gol de Paquito y con este resultado los equipos llegan al descanso. En la reanudación «en una pérdida de balón, nos cogen la espalda y nos empatan 2-2. Nuevamente tenemos un mal despeje y nos marcan el 2-3. Álvaro Pla dispone de una clara ocasión de empate, pero nada…, con poquito nos hacen daño. Ya en el final del partido nos marcan el definitivo 4-2». Así narraba Pineda lo sucedido en el estadio municipal de Arroyo.
Alude una vez más a la mentalidad del equipo, «fuera de casa el equipo da un registro distinto a como jugamos en La Noria», dice. «Y mira que lo hablamos, se plantea, pero es una nube tóxica, no sabemos gestionar el resultado ganando el partido; y debemos de ser más contundente… ¡Y no lo hacemos!
El que debutó en las filas del CP Guareña fue el jugador procedente del Emérita Augusta, el delantero Luis Morales Piedehierro, quien sustituyó a Manu Torvisco (75').
Próximo rival el Calamonte (posición 12 en la tabla) que visitará el domingo a las 12.00 horas, el municipal de La Noria para enfrentarse al Guareña que sí es contundente en su casa, aunque no debe descuidarse pese a que parezca asequible el enfrentamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.