Borrar
Once inicial del Guareña con el Moraleja en Coria. Perdió 5-1. CP Guareña
El Guareña sigue sin salir de la UCI
FÚTBOL

El Guareña sigue sin salir de la UCI

Pierde 5-1 ante el Moraleja jugado en Coria. El gol del honor lo marcó Manu Torres. José Enrique Pineda se estrena con goleada en el banquillo visitante. El Guareña acabó con 9 jugadores tras la expulsión de Barrios y Tiago, según el acta arbitral.

Lunes, 14 de octubre 2019, 21:35

La semana pasada el CP Guareña despedía a Faustino Tinín y contrataba a José Enrique Pineda que no tuvo buen estreno tras salir goleado (5-1) del municipal César Sánchez, de Coria, ante el Moraleja, aunque sus sensaciones eran buenas, según declaraciones a HOY Guareña.

Ante las bajas que tenía el equipo, al final Pineda sacó el siguiente once: Rocha, Barrios, Andrés (Javi Bravo 67'), Diego, Javi Juez (Samuel Cortés 65'), José Toledo (Ramón 46'), Manu, Jaime Maraña (Tiago 46'), Manu Torres (Darío 73'), Isma y Antoñito.

Pineda vio al equipo unido y con buena predisposición. A los 7 minutos marca Andrés Jesús desde larga distancia y 10 minutos después Jesús Cordero hace el 2-0. Con este resultado los equipos se marchan al vestuario.

Nada más reanudarse el partido en la segunda parte Manu Torres hace el gol de honor, porque el Guareña ya no metería más goles. Con 2-1 el equipo entra en el partido con buenas sensaciones, pero en una jugada Barrios se autoexpulsa, según Pineda, y la estructura del equipo cambia. El Guareña dio un disparo al larguero y con sensaciones de peligro, pero también llega la expulsión de Tiago, y el equipo se queda con 9, y se vuelve a reestructurar la formación visitante con 1-4-3-1. En un saque de banda a los 75 minutos, le llega el balón a Iván y establece el 3-1, con lo que los ánimos se vienen abajo.

Al míster le vienen bien los cambios, pero las sensaciones eran que cada vez que cogían la pelota los locales la enchufaban con una precisión asombrosa, no de goles, sino golazos.

Pineda cree que el equipo «no debe entrar en actitudes de protestas que no conducen a nada; esto lo eliminaremos, seguro», dijo. No obstante, y pese a la goleada, el nuevo míster es optimista y positivo de cara al próximo compromiso en casa frente al Piornal.

Neroy Muñoz García arbitró, acompañado de Reda Merimi Jabri y Azael López Jiménez.

Con esta derrota el Guareña sigue sin salir de la UCI.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Guareña sigue sin salir de la UCI