Borrar
El equipo está realizando una gran temporada. FS GUAREÑA
El FS Guareña vence a domicilio al Calamonte por 2-6
FÚTBOL SALA

El FS Guareña vence a domicilio al Calamonte por 2-6

Los goleadores fueron: Diego Pozo (2), Jaime Ruiz (2), Carlos Muñoz, y el portero Pedro Ángel. El equipo guareñense se la juega en La Noria ante el Villagarcía

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FS Guareña sale victorioso del pabellón municipal de Calamonte 'Laura Campo' tras ganar a domicilio por 2-6. Una victoria que le sitúa tercero en la tabla con 41 puntos, a diez del líder Burguillos y a cuatro del Palomas, pero empata a puntos con el Villagarcía (cuarto en la clasificación tras vencer 3-2 al Palomas). También hay que seguir contando con el Solana que, pese a perder en casa (3-4) con el Puebla está quinto en la tabla. Todo pende de tres partidos.

Pronto empezó el Guareña en los tres minutos de juego ganando 0-2, ambos de Diego Pozo. Recortó Antonio Torres para el Calamonte 1-2, pero entre Jaime Ruiz y Carlos Muñoz el FS Guareña se fue 1-5 al descanso.

Cartel anunciando el partidazo el próximo sábado 27 entre FS Guareña y Villagarcía FS en La Encina.
Cartel anunciando el partidazo el próximo sábado 27 entre FS Guareña y Villagarcía FS en La Encina. FS GUAREÑA

Hasta el portero visitante Pedro Ángel hizo aumentar la diferencia para el Guareña, marcando el 1-6 para su equipo. Recortó el goleador del Calamonte, Antonio Torres, haciendo el 2-6 y ya no se movería el marcador en el 'Laura Campo'.

Arbitraron Roberto David Fernández y David Guerra Torvisco. Amonestaron con amarilla a los locales Mario y Manuel Figueroa, y éste vio doble amarilla; por los visitantes una amarilla para Carlos Muñoz.

La próxima jornada, la 24, será interesantísima con el partidazo en La Encina entre el FS Guareña (tercero) y el Villagarcía (cuarto). Los dos con 41 puntos. ¿Hay quien dé más emoción? Los aficionados también jugarán para que los puntos se queden en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios