El FS Guareña sale victorioso del pabellón municipal de Calamonte 'Laura Campo' tras ganar a domicilio por 2-6. Una victoria que le sitúa tercero en la tabla con 41 puntos, a diez del líder Burguillos y a cuatro del Palomas, pero empata a puntos con el Villagarcía (cuarto en la clasificación tras vencer 3-2 al Palomas). También hay que seguir contando con el Solana que, pese a perder en casa (3-4) con el Puebla está quinto en la tabla. Todo pende de tres partidos.
Pronto empezó el Guareña en los tres minutos de juego ganando 0-2, ambos de Diego Pozo. Recortó Antonio Torres para el Calamonte 1-2, pero entre Jaime Ruiz y Carlos Muñoz el FS Guareña se fue 1-5 al descanso.
Hasta el portero visitante Pedro Ángel hizo aumentar la diferencia para el Guareña, marcando el 1-6 para su equipo. Recortó el goleador del Calamonte, Antonio Torres, haciendo el 2-6 y ya no se movería el marcador en el 'Laura Campo'.
Arbitraron Roberto David Fernández y David Guerra Torvisco. Amonestaron con amarilla a los locales Mario y Manuel Figueroa, y éste vio doble amarilla; por los visitantes una amarilla para Carlos Muñoz.
La próxima jornada, la 24, será interesantísima con el partidazo en La Encina entre el FS Guareña (tercero) y el Villagarcía (cuarto). Los dos con 41 puntos. ¿Hay quien dé más emoción? Los aficionados también jugarán para que los puntos se queden en casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.