Borrar
Equipo y afición comparten alegría al final del partido en Zahínos. FS GUAREÑA
Los hermanos Muñoz dan la victoria al FS Guareña a domicilio

Los hermanos Muñoz dan la victoria al FS Guareña a domicilio

Zahínos 1-2 FS Guareña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 5 de marzo 2024, 23:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FS Guareña gana en Zahínos 1-2 y se coloca cuarto en la tabla con 33 puntos tras el empate de Villagarcía en Puebla de la Calzada (2-2) que se queda quinto a un punto del Guareña. Victoria importante que se hace la quinta consecutiva e imbatidos en esta segunda vuelta del campeonato.

El análisis breve del FS Guareña evalúa que el partido fue «muy serio» del equipo, la primera parte más floja y la segunda parte «muy buena de todo el equipo». Los goles visitantes fueron marcados por los hermanos Carlos y Javier Muñoz Martínez. El primero (0-1) lo transformó Carlos a los 16', el empate (1-1) se produjo a los cuatro minutos de la segunda parte por obra de Hugo Vaquerizo, y la victoria (1-2) la consiguió Javier Muñoz en el minuto 31'.

Foto familia del equipo y cuerpo técnico en el pabellón de Zahínos.
Foto familia del equipo y cuerpo técnico en el pabellón de Zahínos. FS GUAREÑA

Arbitraron Francisco José Macarro Méndez y Enrique Asensio Pérez. Amonestaron con amarilla al local Juan Ignacio y a los visitantes Ángel Juez y el portero Pedro Ángel.

Alineaciones

Por el Zahínos jugaron: Vega, Juan Ignacio, Gata, Rivera y Torres. Suplentes: Pablo, Mario, Soriano, Álvaro, José Manuel y Hugo.

Y por el Guareña jugaron: Pedro Ángel, Carlos Muñoz, Juan Toribio, Ángel Juez y Jaime Ruiz. Suplentes: Aitor Maraña, Alejandro Muñoz, Diego, Javier Muñoz, Juan Monago y Alonso.

El próximo sábado 9 de marzo el FS Guareña recibe en el pabellón municipal La Encina alGrupo López Bolaños, undécimo en la tabla con 18 puntos. Otro de los partidos fuertes de la jornada 19, es el Solana, tercero en la tabla por encima del Guareña con 35 puntos que se enfrenta al Valencia del Ventoso, octavo con 25 puntos. Otro plato fuerte es el Villagarcía, quinto, por detrás del Guareña, con 32 puntos, se enfrenta al Don Bosco, séptimo con 27 puntos.

Así pues, el FS Guareña recibirá a su afición con otro buen ambiente en La Encina por la buena racha que lleva el equipo esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios