Borrar
Plantel del Inquiba Baloncesto Guareña. CEDIDA
Inquiba Baloncesto Guareña perdió los cuartos ante el AD21 Don Benito
DEPORTE

Inquiba Baloncesto Guareña perdió los cuartos ante el AD21 Don Benito

Despide su temporada satisfecho por haber divertido a la afición y haber generado pasión por la canasta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de abril 2024, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Vaquero Chacón informa que el partido de cuartos de final de vuelta del Torneo Diputación de Badajoz, jugado en Don Benito, entre su equipo Inquiba Baloncesto Guareña (IBG) y el de casa AD21, fue «muy complicado» para el IBG, ante un rival que en esta liga «si juega en su pabellón es realmente difícil de batir, y eso fue una de las claves para la inexperiencia y la presión de estar donde estábamos es esos momentos nos pesara demasiado». El IBG perdió la eliminatoria ante el AD21 Don Benito.

El resultado final del partido fue de 62-42, veinte puntos arriba para el AD21 Don Benito. «Un partido donde la línea de tres puntos fue muy exitosa para ellos, con altos porcentajes, y nosotros poco acertados, hicieron que fuéramos al descanso muy, muy por debajo en el marcador«, cuenta Vaquero.

Refiere al partido de ida donde el IBG ganó 58-55 en La Encina, en este partido supieron recomponerse, pero este fin de semana pasado «fue un poco dramático porque nos hubiera gustado despedirnos con un buen juego, pero la verdad que nos era realmente difícil entrar en el partido», por lo que admiten haber sido superados por los locales, felicitan al campeón de ronda y aunque fue una abultada derrota, «sabemos que es el escalón que nos tocaba superar este año, cada año mejor, dice, cada año más trabajado y, por supuesto, ya sabemos de lo que somos capaces y por tanto, ser consciente de lo que debemos superar que son nuestros propios límites», concluye Vaquero.

El IBG despide su temporada con la cabeza muy alta, satisfechos por haber divertido a la afición, haber tenido su apoyo y haber generado pasión por la canasta, por volver a recuperar el baloncesto que tantas alegrías dio en unos años recordanto la etapa que marcaron los estudiantes del CLA, y ahora vuelve la afición con el Inquiba Baloncesto Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios