Se inscriben equipos infantiles y cadetes para el XXIII campeonato de fútbol sala

Instalaciones del pabellón deportivo municipal La Encina, lugar donde se celebrará el campeonato de categorías inferiores./Pedreo Fernández
Instalaciones del pabellón deportivo municipal La Encina, lugar donde se celebrará el campeonato de categorías inferiores. / Pedreo Fernández

Inscripciones gratuitas del 16 de abril al 9 de mayo en la conserjería del pabellón deportivo municipal La Encina.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Se organiza por parte de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Guareña, con la colaboración del servicio de dinamización deportiva de la mancomunidad integral de municipios Guadiana, el XXIII Campeonato Categorías Inferiores de Fútbol Sala que se celebra en Guareña entre los meses de mayo y junio.

El lugar de celebración será las instalaciones del pabellón deportivo municipal 'La encina', de Guareña.

La inscripción por equipos será gratuita como siempre lo ha sido. La fecha de inicio de inscripción será desde el 16 de abril hasta el 9 de mayo en las oficinas del pabellón municipal.

El sorteo del calendario de partidos tendrá lugar en el propio pabellón La encina el 13 de mayo a las 21.00 horas.

Según los organizadores la fecha de comienzo del torneo será a partir del 16 de mayo en el citado lugar deportivo.

Las categorías participantes podrán ser mixtas. La categoría A (infantiles), corresponde a los nacidos en los años del 2005 al 2007, ambos inclusive. Y la categoría B (cadetes), corresponde a los nacidos en los años del 2002 al 2004, ambos inclusive.

La organización dispone otorgar trofeos a los dos primeros clasificados de cada categoría.