

El partido se jugó ayer domingo a las 12.30 horas en el pabellón municipal de Puebla de la Reina, jornada ocho, correspondiente al campeonato de Liga Provincial Extremeña de Fútbol Sala (1ª Extremeña, grupo primero), entre el equipo de casa el CD FS Palomas y CP Guareña Fútbol Sala que ganó a domicilio por 2-3.
Los árbitros del partido fueron: Carlos Abril Osuna y Juan José Ledesma Tavero. Amonestaron con amarilla a los locales Collado y Blanco; y amarilla a los visitantes Alonso, Juan Monago, y al entrenador Cristian Gutiérrez.
Alineaciones
El CD FS Palomas sacó a la pista el siguiente cinco: Francisco José, José Carlos, Rubén, Amado y Collado. De suplentes: Francisco Javier, José Luis, Blanco, Castaño, Carrasco, Daniel y Miguel Ángel.
Por el Guareña, el cinco fue el siguiente: Pedro Ángel, Carlos Muñoz, Corrales, Jaime y Alonso. De suplentes: Aitor Maraña, Juan Toribio, Diego, Javier Muñoz, Toledo y Juan Monago.
Comenzó el Palomas marcando por mediación de Collado el 1-0, empató Carlos Muñoz 1-1, Rubén Carrasco marcó en propia puerta el 1-2, empata el Palomas a los dos minutos 2-2 por mediación de Blanco, y Jaime Ruiz establece el 2-3 gol de la victoria finalizando el partido.
Victoria merecida de los de Guareña 2-3 en un «gran partido de todos los nuestros», según declaraciones en las redes sociales del FS Guareña, en la que lamentan los incidentes producidos al final del partido, «trabajaremos para que desde nuestra grada no vuelva a pasar», se dice en Facebook.
Con esta victoria el FS Guareña se coloca en el ecuador de la tabla con once puntos. Dos partidos consecutivos ganando y el próximo compromiso será el sábado 2 de diciembre, también a domicilio, en esta ocasión en el municipal de Solana de los Barros, cuarto clasificado de la tabla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.