Último once que presentó Pineda en Monterrubio de la Serena. / cp guareña

CARTA A LA AFICIÓN

La Junta Directiva del CP Guareña anuncia novedades y aseguran que la situación del equipo va a cambiar

Así lo dicen en una carta a la afición en redes sociales

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El club polideportivo Guareña es consciente de que los resultados cosechados por el equipo de Primera Extremeña, grupo tercero, en el inicio de temporada «no son los esperados». El CP Guareña de ocho jornadas ha ganado tan solo un partido, perdido cinco y empatados dos. De 24 puntos posibles ha conseguido cinco, con 14 goles en contra y ocho a favor, situándose en la posición 10 de 12 equipos.

Con lo que la Junta Directiva ha enviado una carta a la afición por esta mala situación del equipo en la tabla. El club está «plenamente convencido» de que la situación va a cambiar y que «llegarán los buenos resultados», porque el club confía en el proyecto y en el trabajo diario que «realizan todos y cada uno de nuestros jugadores y miembros del cuerpo técnico».

Por eso, aseguran que, «en este momento, equipo y afición deben estar unidos, porque remando juntos en la misma dirección, las mañanas de gloria volverán a La Noria, empezando por este domingo«.

El equipo directivo del CP Guareña dice a su afición que el club no deja de trabajar y que en los próximos días anunciarán novedades, «de las que estamos seguros que serán de vuestro agrado», asegura.