Borrar
Marco, Pipe, Gerardo, Samuel, Monterrey y José Toledo; agachados, Alejandro Granado, Santi Callejas, Patri, Sebas y Darío. CP GUAREÑA
Se marcharon dos puntos de La Noria
FÚTBOL

Se marcharon dos puntos de La Noria

Guareña 0 – Cabeza del Buey 0. Un partido importante para las aspiraciones de ambos equipos, con el campo a favor para los locales que no aprovecharon las ocasiones de gol que tuvieron Patri y Moro, entre otros. Debutó Fabio Andrés Vásquez Hurtado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de febrero 2024, 14:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reparto de puntos tras empatar en La Noria a cero goles entre CP Guareña y CD Cabeza del Buey. Ambos equipos se jugaban mucho por distanciarse el visitante y por acortar el local, pero las ocasiones que dispusieron ambos conjuntos no se materializaron. Al Guareña, un partido más, faltó el acierto de cara al gol.

Debutó el colombiano Fabio Andrés Vásquez Hurtado en el minuto 19 de la segunda parte, pero no obtuvo ocasión de gol. El nuevo jugador del Guareña procede de la ciudad Florencia (departamento Caquetá). A la media hora de juego de este periodo, Joselu también tuvo ocasión de marcar en una falta directa pero se marchó fuera su disparo.

El equipo volverá al trabajo el próximo martes para empezar a preparar la visita del próximo domingo a Quintana de la Serena.

Este partido correspondía a la jornada 16 del campeonato de liga Primera Extremeña, grupo tercero.

Tabla clasificatoria con el Guareña en zona peligrosa.
Tabla clasificatoria con el Guareña en zona peligrosa. CEDIDA

Árbitro

Arbitró el colegiado Manuel Tena Romero, auxiliador en las bandas por Paula Gallardo Borrasca y Sergio Chamizo Sánchez. Perdonó la segunda amarilla a un defensor visitante y también perdonó otra amarilla a Brayan. Amonestó con amarillas a los locales Santi Callejas y Joselu, y a los visitantes Brayan y Emery.

Alineaciones

El Guareña alineó a: Marco, Alejandro Granado, Pipe, Gerardo, José Toledo, Sebas (Javi Bravo, 75'), Darío (Joselu, 60'), Samu, Monterrey (Vásquez, 64'), Santi Callejas, y Patri (Moro, 46').

Y el Cabeza del Buey alineó a: Alberto, Brayan, Molina, Santi Gamboa, Rubio, Víctor Hugo, Julio, José Luis (Raúl, 76'), Emery, Brayan David (Germán, 90'), y Daniel Moraño.

Jesús Serrano

Para el entrenador del Guareña, Jesús Serrano, su equipo «no ha estado tan bien como otros días». Recuerda que han tenido ocasiones y no las han aprovechado «y así es muy complicado sacar los tres puntos».

El míster echa de menos que todo su equipo dé un puntito más «para sacar mejores resultados, desde el primero hasta el último», puntualiza.

Quedan seis partidos de liga, diez y ocho puntos en juego y Jesús afronta la recta de lo que queda de competición «igual que hasta ahora», dice, «tratando de trabajar para sacar lo máximo posible individual y colectivamente, hasta donde nos dé, que esperemos sea mucho».

Terminado el partido, dice el míster que hubo jugadores que acabaron con molestias y durante esta semana se verá si llegan o no al partido del próximo domingo 3 de marzo contra el Quintana, tercero en la tabla con 27 puntos. El Guareña está noveno de doce equipos. Y la cosa está que arde por abajo. Todos los equipos que van por debajo del Guareña ganaron. El San Serván 1-0 al líder Santa Amalia, el Monterrubio 1-0 al Nueva Ciudad, y el colista Peleño ganó 2-1 al Campanario segundo en la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios