

Durante estos días, el estadio municipal de La Noria ha acogido a la selección absoluta femenina de Marruecos de cara al enfrentamiento amistoso que tendrá lugar mañana jueves en el estadio Príncipe Felipe, de Cáceres, entre las selecciones femeninas de fútbol España y Marruecos.
Ayer martes tuvo lugar la primera sesión de entrenamientos, y en ella, además del equipo y cuerpo técnico del conjunto dirigido por Abid Oubenaissa, han estado presentes el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande, el Alcalde de Guareña, Abel González, el concejal de deportes, Pedro Gil, el edil José Carlos López, el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, y el presidente del CP Guareña, José Ángel Flores.
Este encuentro amistoso, que será emitido por el Canal Teledeporte de RTVE, precede a la tercera jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2023, donde España se medirá a Ucrania el próximo día 26. Será el tercer partido a domicilio del combinado nacional dirigido por Jorge Vilda en esta temporada, el primero fue contra Islas Feroe (0-10) y el segundo contra Hungría (0-7). Hasta el momento, la selección española femenina lidera el Grupo B con 17 goles a favor y ninguno en contra.
Este enfrentamiento amistoso entre ambas selecciones, mañana jueves a las 17.00 horas, conoceremos la lista de convocadas, de carácter preparatorio de cara a la clasificación para el Mundial de Clubes Femenino que se disputará en 2023 en Australia y Nueva Zelanda.
Las entradas para asistir a este encuentro se pueden adquirir únicamente de forma online a través de la web www.tickets.rfef.es, a un precio de 15 euros en tribuna y de 10 euros en preferencia. Además, con la compra de cuatro o más entradas, se efectuará un 20 por ciento de descuento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.