Equipo del Guareña sobre la tierra del municipal de Puebla de Sancho Pérez que ganó 1-3 al Belenense.
Equipo del Guareña sobre la tierra del municipal de Puebla de Sancho Pérez que ganó 1-3 al Belenense. / FB

3 goles y 3 puntos se trajo el Guareña de Puebla de Sancho Pérez

  • FÚTBOL PREFERENTE

  • 1-3 ganó a domicilio al colista Belenense gracias al buen acierto en la segunda parte de Isma Rejas, Javi Juez, y Antonio Juez, con lo que el equipo se sitúa octavo en la tabla empatado a 25 puntos con el Puebla de la Calzada

Victoria importante del Guareña a domicilio ayer domingo 31 de enero, jugado por la mañana a las 12.30 horas en el municipal de Puebla de Sancho Pérez, correspondiente a la jornada 18 del campeonato de regional Preferente. 1-3 a favor de los rojillos guareñenses que tuvieron acierto en la segunda parte desde que Isma Rejas abriera el marcador y les siguiera Javi Juez y Antonio Juez, goleadores del equipo.

Era presagiar que algo bueno se traería el Guareña este domingo de Puebla de Sancho Pérez. Los enfrentamientos entre ambos estaban muy igualado, según el histórico; pero esta temporada el Guareña se ha impuesto en los dos enfrentamientos, el primero en ‘la noria’ ganaba 2-0, y el segundo partido ayer en el municipal goleando a domicilio 1-3, con lo que el Guareña se coloca octavo en la tabla con 25 puntos iguales que el Puebla de la Calzada.

Árbitro

Dirigió el encuentro David Bermúdez Minero, auxiliado en las bandas por Rafael Bravo Cantonero y Ángel Caro Mogio. Antes del descanso expulsó con roja directa al local Domínguez; también fueron amonestados con amarilla sus compañeros Cristofer, Guillermo y González. Por el Guareña, vieron la amarilla Izan, Juan Carlos y Víctor.

Goles

4 goles se produjeron en el partido y en la segunda parte. Abrió el marcador Isma Rejas en el minuto 51. Tres minutos después marcaba Javi Juez. En el minuto 64 acortaba distancias el Belenense, obra de Manuel Cumplido; y sentenciaba Antonio Juez para el Guareña el 1-3, en el minuto 74.

Alineaciones

Los equipos saltaron al terreno de juego con los siguientes onces y las correspondientes sustituciones a lo largo del encuentro. CP Belenense: Miguel Adolfo, Rayego (Doncel), Manuel Cumplido, Cristofer, González, Iglesias (Acosta), Moragas, Alejandro Benítez, Juan Miguel (Javier), Jonathan (Rivero), y Cuéllar (David).

CP Guareña: David, Emilio (Jaime Ruiz), Trinidad, Víctor Toledo, Antonio Muñoz, Antonio Juez, Darío, Javi Juez (Juan Carlos), Izan (José Toledo), Isma, y Ramón.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes