

PEDRO FERNÁNDEZ
Miércoles, 9 de marzo 2016, 10:36
Tras el empate a cero goles conseguido el domingo en el estadio municipal Pedro M. Barrero Macías, de Don Álvaro, el Guareña se trajo un punto y sigue y suma en el campeonato de Regional Preferente tras los tres últimos compromisos sin conocer la derrota ante el Guadiana a domicilio, ante el San Jorge en casa el domingo 24, y el pasado día 6 también fuera de casa. Ya son 30 puntos superando la marca de la temporada pasada (28 puntos) conseguida con la victoria ante los de San Jorge de Alor.
Y todavía puede el Guareña seguir suma que te suma de lo que resta de campeonato tras los próximos encuentros. El próximo en casa frente al penúltimo de la tabla, el Monesterio (jornada 23). Equipo asequible, que viene de vencer al San Jorge (2-0), pero que en el fútbol hay que jugar los partidos hasta que el árbitro de por finalizado el encuentro.
Los pupilos de Juan Luis Frutos quieren seguir la racha creciendo en la competición. Después de jugar contra el Monesterio toca ir a Mérida contra la escuela de fútbol Emérita Augusta, bien situados los de Ricardo Fernández en la quinta posición. Pero ahora toca pensar en el domingo 13, a las 17.00 horas, en el estadio municipal de Guareña.
El equipo que jugó en Don Álvaro fue: David, Jaime Ruiz, Emilio, Andrés, Víctor Manuel Toledo, Trinidad, Rafa (Izan), José Toledo, Javi Juez (Juan Carlos), Isma, y Ramón. Vieron tarjeta amarilla, Víctor Manuel Toledo, Andrés Mateos, el míster Juan Luis Frutos, y el portero suplente Pedro Ángel Jerry, según el acta que recoge publicado la Federación Extremeña de Fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.