Imagen del Guareña en su último partido jugado en 'la noria', esta mañana de domingo ha empatado a un gol en Valverde de Leganés.

El Guareña volvió a dar la cara fuera de su feudo y se trajo un punto ante otro gallito del grupo

Empató a un gol en el estadio municipal San Roque de Valverde de Leganés con goles de los locales, uno de ellos en propia meta, ante un aspirante a la liga, y el Guareña ya suma 37 puntos

PEDRO FERNÁNDEZ

Domingo, 10 de abril 2016, 16:50

Hoy domingo a las 12.00 horas se jugaba en el estadio municipal San Roque de Valverde de Leganés la 26 jornada del campeonato de Liga Regional Preferente, grupo segundo, y se ha traído un punto ante un aspirante a la liga como es el Racing Valverdeño, segundo clasificado hasta esta mañana, a falta de saber si el Guadiana ha vencido en Don Álvaro, porque entonces los de Valverde pasarían a la tercera plaza. El Guareña con este empate ya suma 37 puntos.

Publicidad

Por el Racing Valverdeño iniciaron el partido: Jesús, Bravo, Torres, Borja Bravo (Roberto Perera), Borja Romero, José María Martínez, Isaac (Aguedo), Conde, Domínguez, Alberto Gómez, y Mendy (Botello, y éste por Ángel Albarrán).

Por el CP Guareña: Pedro Ángel, Emilio, Andrés, Javier Juez, Víctor Manuel Toledo, Trinidad (Juan Carlos), Rafa, Jose Toledo, Antonio Muñoz, Izan, y Ramón.

Árbitro

José Ángel Sánchez Gómez dirigió el partido auxiliado en bandas por Raúl Gordillo Barroso y José María Morales García. Amonestó con amarillas a los locales José María Martínez, Borja Bravo y Alejandro Domínguez; mientras que por el Guareña vieron amarilla Víctor Manuel Toledo y su hermano José, mientras que Jaime Ruiz no jugó y vio roja desde el banquillo, según el acta del partido publicado en la web de la Federación Extremeña de Fútbol.

Los goles fueron marcados en el minuto 77, 1-0 por mediación de José María Martínez, y finalizando el encuentro, en el minuto 82, en propia meta Roberto Perera introduce el esférico estableciendo el definitivo empate a un gol.

El próximo compromiso del Guareña será en La noria ante el Gévora, también situado por la zona media de la tabla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad