

PEDRO FERNÁNDEZ
Domingo, 17 de abril 2016, 23:13
El CP Guareña ha conseguido empatar un partido que se le ponía cuesta arriba en la primera parte tras ir perdiendo 0-2 y lograr dos goles (Ramón y Rafa) antes de finalizar la primera parte en una mañana entre soleada y nubes con la presencia habitual en número de aficionados que viene registrando la taquilla del club, pese a la celebración del Día de la Bici y la concentración de vehículos clásicos. El equipo infantil del Guareña saltó al terreno de juego en el descanso a saludar a su afición tras la consecución del campeonato de liga conseguido.
Alineaciones
Los equipos alinearon su once inicial y suplencias siguientes: Por el CP Guareña, David, Emilio (Alberto), Andrés, Trinidad, Carlos Muñoz (Juan Carlos), Víctor Toledo, Antonio Juez, José Toledo, Rafa, Izan (Javi Juez), y Ramón; y por el CD Gévora, Reme, Aitor, Isi, Ángel, Luis, Juanma, Isma, Ramón (Joel), Isaac, Báez, y Sergio.
Árbitro
Óscar Rodríguez Peralta fue el árbitro que dirigió el partido en La noria a las 12.00 horas en el municipal de Guareña, auxiliado en las bandas por Francisco Acedo García y Adrián González Caballero. Todos de Don Benito. Amonestó con amarilla a los locales Antonio Juez, Emilio, y Daniel Trinidad; y a los visitantes Ángel Larios y Ramón Pérez.
Comentario
Algunos de los aficionados que vieron los primeros minutos iniciales del partido no les gustó nada cómo había salido el equipo un tanto despistado, fruto de ello vinieron los goles visitantes, ambos obra de Sergio Tamayo, quien marcó a los cinco minutos y diez minutos después consiguió el 0-2.
El Guareña reacciona acortando distancia con Ramón a los dos minutos del segundo gol de los visitantes. Siguen volcado los rojos del Guareña sobre los verdes del Gévora que al minuto empata con un golazo de Rafa. Y con este resultado los equipos se marchan a la caseta.
Isaac ponía en peligro el portal de David, mientras que Ramón lo hacía con ocasión de gol en una jugada bien elaborada, pero que delante del portero falla el gol o mejor dicho Reme lo para. Las ocasiones se sucedían tras los cambios realizados por uno y otro equipo, la mejor en la bota de Sergio pero su tiro se fue por encima del larguero. Más ocasiones de los verdes daba la sensación de cansancio en los jugadores locales. No aportaron mucho los cambios de Juan Luis Frutos. La última ocasión de Ramón salió alto su tiro y todo quedó en empate justo demostrado en la primera parte y una segunda donde hubo ocasiones para los dos equipos con mayor físico del Gévora en el final del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.