PEDRO FERNÁNDEZ
Martes, 17 de mayo 2016, 19:34
El equipo infantil del CP Guareña ya tiene rival para jugar la segunda eliminatoria para el ascenso a la Primera División Autonómica. Será contra el equipo infantil AD Puente San Francisco de Cáceres que venció en la primera eliminatoria de la fase de ascenso al Trujillo, primero a domicilio vencieron 0-3 y en Cáceres empataron a un gol pasando a la siguiente eliminatoria y contra el Guareña.
Publicidad
Tomás Carmona entrenador de los infantiles ya está tomando referencias de su adversario para el sábado 21 que se jugará a las 12.00 horas en el estadio municipal de La noria. Dice que tienen un rival duro que ha ganado los 16 partidos de liga y no ha perdido ninguno. Es un equipo duro con buenos jugadores, es la unión de dos equipos el San Antonio y el San Francisco, y han conseguido un potencial de jugadores y han reunido un gran equipo que deberemos estar muy atentos en todas las facetas del campo.
Tomás Carmona tiene al equipo casi al completo. Y decimos casi porque el único jugador tocado es su puntal goleador, Samuel Cortés, que sufre contractura muscular en su pierna izquierda, pero se recuperará para el sábado y ojalá esté fino para el remate y no se resienta, informa el míster de los infantiles que ya ganaran en la primera eliminatoria de ascenso frente al Santa Amalia, allí empatamos 3-3 y en casa ganamos 2-1, también con un rival durísimo. Lo que no le gusta a Carmona es ver a sus chicos jugando el campeonato de fútbol sala, nos perjudica por estos días este torneo y ver a mis jugadores participar en el torneo, ya les he dicho que no jueguen, que tenemos un compromiso firme y debemos cumplirlo, dice.
Recuerda Carmona que la temporada pasada el Imperio de Mérida se enfrentó al Santa Amalia y después también al Puente San Francisco de Cáceres y ascendió. Este año nos ha tocado a nosotros los mismos equipos que el Imperio, ojalá se cumpla lo mismo con nosotros, desea el míster, quien anima a la afición volcarse este sábado con los infantiles para empujarlos a la 1ª División Infantil Autonómica.
Rival
El sábado 19 de marzo, el equipo Infantil A de Puente San Francisco se proclamó campeón de liga en un partido con el Infantil C del mismo club, en el que ambas plantillas disfrutaron muchísimo y así lo celebraron al final del mismo, según recoge la información del portal web del equipo cacereño.
Se consiguió así el título de campeón a falta de tres jornadas para finalizar la liga, con 9 puntos, más golaverage de diferencia sobre el Pebetero, habiendo ganado todos sus partidos.
El equipo viene al completo a Guareña con sus preparadores Raúl Jover y Agustín Durán para enfrentarse a los pupilos de Tomás Carmona.
Los infantiles guareñenses están pletóricos de ánimos y esperan el apoyo de la afición para seguir con las aspiraciones del ascenso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.