

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Domingo, 23 de octubre 2016, 22:40
El Guareña aprovechó sus dos últimos partidos seguidos jugados en casa y suma dos victorias seguidas con buenas sensaciones pese a tener la enfermería bien animada entre Víctor Toledo, Darío y Paquito. Hace una semana fue el Quintana al que se le ganó 2-0, obra de Javi Juezy Paquito, éste en su golpeo a gol se lesionó y no arriesgó para nada el pasado sábado ante el Don Álvaro al que se le goleó 3-0, dos goles de Ramón y uno de Carlos Muñoz. Los tres goles de bella factura.
No se esperaba al Don Álvaro tan falto de puntería pese a la posición cuarta que llevaba en la tabla. Sin embargo el equipo de Juan Luis Frutos tuvo el dominio del balón en la mayor parte del encuentro.
El partido entre Guareña y Don Álvaro se jugó el sábado 22 a las 18.15 horas con cerca de 500 personas en el municipal la noria. El trío arbitral de Don Benito estuvo compuesto por el árbitro José Ántonio Muñoz Blázquez y los líneas David Ortiz Calderón y Julio Gómez Cerrato. Amonestó con amarillas a los locales Jaime, Pichín, Tete y Carlos Muñoz, mientras que por los visitantes vio amarilla Patón.
Alineaciones
El once inicial y los cambios de los equipos fueron los siguientes: por el CP Guareña, Isra, Jaime (Josi), Trini, Andrés, Pichín, Javi Juez (Moi), Tete (Nono), Carlos Muñoz (Borja), Ramón, Josté Toledo, y Antonio Juez; y por el Don Álvaro, Juanfran, Barrios (Fran), Kiko (Paco), Abreu, Patón, Peri, Juan Ángel, Marcos (Joaquín), Carlos, Álvaro, y Adrián (Óliver).
Muy pronto iba a marcar el Guareña. Ramón no tardó en aprovechar su primera ocasión clara y marcar un golazo. Lo que en el anterior partido se le resistía ahora contra el Don Álvaro a la primera marcó el 1-0, minuto ocho.
La primera parte muchos centros del Guareña por una banda y otra, pero el balón se paseaba por el área sin encontrar rematador alguno. Tete volvía y estuvo muy activo por la derecha. El aire a su favor favorecía al Guareña en este primer periodo. Y en el segundo tiempo también porque desapareció el aire y no estuvo a favor de los visitantes como así esperaban. Y llegaron los mejores goles de lo que llevamos de liga en la noria, primero fue otra vez Ramón con una chilena acrobática, imparable su 2-0 siendo el gol de la tranquilidad, y tercero y definitivo resultado el obús que propinó Carlos Muñoz que echó el alma en su disparo a gol cerrando la cuenta y el partido con 3-0 ya en los últimos segundos.
El Don Álvaro apenas dispuso de ocasiones a excepción de una clara de Patón que estuvo a punto de empatar, pero el equipo de Sergio Cano se entregó a la superioridad del Guareña que consigue su tercera victoria y nueve puntos en la séptima jornada de liga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.