PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Domingo, 23 de octubre 2016, 22:40
El Guareña aprovechó sus dos últimos partidos seguidos jugados en casa y suma dos victorias seguidas con buenas sensaciones pese a tener la enfermería bien animada entre Víctor Toledo, Darío y Paquito. Hace una semana fue el Quintana al que se le ganó 2-0, obra de Javi Juezy Paquito, éste en su golpeo a gol se lesionó y no arriesgó para nada el pasado sábado ante el Don Álvaro al que se le goleó 3-0, dos goles de Ramón y uno de Carlos Muñoz. Los tres goles de bella factura.
Publicidad
No se esperaba al Don Álvaro tan falto de puntería pese a la posición cuarta que llevaba en la tabla. Sin embargo el equipo de Juan Luis Frutos tuvo el dominio del balón en la mayor parte del encuentro.
El partido entre Guareña y Don Álvaro se jugó el sábado 22 a las 18.15 horas con cerca de 500 personas en el municipal la noria. El trío arbitral de Don Benito estuvo compuesto por el árbitro José Ántonio Muñoz Blázquez y los líneas David Ortiz Calderón y Julio Gómez Cerrato. Amonestó con amarillas a los locales Jaime, Pichín, Tete y Carlos Muñoz, mientras que por los visitantes vio amarilla Patón.
Alineaciones
El once inicial y los cambios de los equipos fueron los siguientes: por el CP Guareña, Isra, Jaime (Josi), Trini, Andrés, Pichín, Javi Juez (Moi), Tete (Nono), Carlos Muñoz (Borja), Ramón, Josté Toledo, y Antonio Juez; y por el Don Álvaro, Juanfran, Barrios (Fran), Kiko (Paco), Abreu, Patón, Peri, Juan Ángel, Marcos (Joaquín), Carlos, Álvaro, y Adrián (Óliver).
Muy pronto iba a marcar el Guareña. Ramón no tardó en aprovechar su primera ocasión clara y marcar un golazo. Lo que en el anterior partido se le resistía ahora contra el Don Álvaro a la primera marcó el 1-0, minuto ocho.
La primera parte muchos centros del Guareña por una banda y otra, pero el balón se paseaba por el área sin encontrar rematador alguno. Tete volvía y estuvo muy activo por la derecha. El aire a su favor favorecía al Guareña en este primer periodo. Y en el segundo tiempo también porque desapareció el aire y no estuvo a favor de los visitantes como así esperaban. Y llegaron los mejores goles de lo que llevamos de liga en la noria, primero fue otra vez Ramón con una chilena acrobática, imparable su 2-0 siendo el gol de la tranquilidad, y tercero y definitivo resultado el obús que propinó Carlos Muñoz que echó el alma en su disparo a gol cerrando la cuenta y el partido con 3-0 ya en los últimos segundos.
El Don Álvaro apenas dispuso de ocasiones a excepción de una clara de Patón que estuvo a punto de empatar, pero el equipo de Sergio Cano se entregó a la superioridad del Guareña que consigue su tercera victoria y nueve puntos en la séptima jornada de liga.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.