

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO
Lunes, 3 de abril 2017, 10:46
Lástima que se escaparan dos puntos ayer de 'la noria' tras el empate del Almendralejo en los minutos de descuentos cuando el Guareña con victoria desde el minuto 10 que Carlos Muñoz metiera un golazo desde fuera del área, pero los de Tierra de Barros no dieron por perdido nunca el encuentro jugado por la tarde con buena entrada de público cerca de trescientas personas.
Daniel Miranda Bolaños fue el árbitro del encuentro auxiliado en bandas por Nemesio Toro García y Víctor Manuel Broncano Suárez. Amonestó con amarilla a Carlos Muñoz y a Ayoub, y por los visitantes a Joselu. Señaló un penalti muy riguroso en el área local que cuando transcurría la segunda parte, pero la fortuna hizo justicia tras el paradón de Isra. Toro García estuvo bien en la primera parte pero en la segunda cometió errores de criterios con uno y otro equipo.
Alineaciones
El once inicial y sustituciones en el Guareña fueron: Isra, Jaime (Borja), Trini, Antonio Muñoz, José Toledo, Antoñito, Carlos Muñoz, Javi Juez (Ayoub), Izan, Carlitos (Pichín), y Paquito. Y por Almendralejo: Luis (Juanmari), Jose Mari, Mario (Kiko), Samuel (Julio), Carlos, Cristian, Pablo, Javi, Rodri (Juanma), Chico, e Isidro (Joselu).
Goles
1-0, minuto 10. Carlos Muñoz dispara con el exterior de su bota desde fuera del área y el balón se cuela por la izquierda de Luis, un golazo que el público supo valorar por su ejecución; Carlos Muñoz se asombró cómo su disparo entró en la portería contraria, sacudiéndose las manos en su celebración.
1-1, minuto 93. El colegiado había advertido a su línea de banquillos cuatro minutos de descuento para que los técnicos lo supieran. En este periodo de descuento, Carlos también desde fuera del área dispara y el balón se cuela sin que Isra pudiera impedirlo, pese al buen partido que hizo con su parada en el penalti a lo largo del encuentro.
Hubo ocasiones a lo largo del partido para los dos equipos. El Guareña las tuvo en las botas de Javi Juez, en dos ocasiones claras, sobre todo la del poste en una jugada de Paquito al filo del descanso. El Almendralejo tuvo más oportunidades en la segunda parte, pues en la primera no disponía de ocasiones claras de gol, los cambios le vinieron bien y dieron más frescura al ataque con mayor presencia al área de Isra que estuvo muy atento bajo el marco. Hasta cinco cambios hizo el cuadro de Tierra de Barros.
El visitante Pablo tuvo ocasiones de gol, pero la más clara la del penalti que más que fallarlo lo paró Isra. Después fueron llegando los cambios y en el periodo de descuento Almedralejo empató por obra de Carlos cuando el público frotaba las manos con victoria hasta entonces, pero dos puntos se cayeron en el final del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.