

REDACCIÓN HOY
Martes, 10 de octubre 2017, 20:20
El equipo de aficionados del CP Guareña sufrió un duro revés tras salir goleado del Fernando Robina, estadio de césped artificial del Llerena, el pasado domingo en la jornada sexta del campeonato de liga de Primera División Extremeña donde perdió por 6-0.
Una tarde mala donde no se pudo hacer nada, ni tan siquiera marcar un penalti que Paquito falló, más que parar el portero Rubiales, y un gol en propia meta de Torvisco ya cuando faltaban cuatro minutos para el final del partido.
Dirigió la fatídica contienda Adolfo Espinal Tejada, quien mostró amarillas a los jugadores locales Miguel Romero y Abel Fernández, y a los visitantes Corado y Flores, según el acta que publica la Federación Extremeña de Fútbol.
El Guareña alineó a: Romo, Esteban, Andrés (Javi Juez), Abel Fernández, Carlos Cinta, Carlos Muñoz (Antoñito), Paquito, Darío (Víctor Toledo), José Toledo, Miguel Romero (David Madera), y David Gómez (Torvisco).
Goles
Cuatro goles se produjeron en la primera parte. 1-0, minuto 13, por obra de Ángel Luis Zurita; 2-0, minuto 23, por Manuel Barroso; 3-0, minuto 36, por Manuel Gato; y 4-0, minuto 44, por Sergio Rodríguez.
Nada más comenzar la segunda parte el míster Javier Bayón realizó los cinco cambios de un golpe, pero sufre los goles al final del partido, el 5-0, minuto 83, por Manuel Barroso; y el 6-0, minuto 86, en propia meta de Manuel Torvisco.
Olvidada queda la derrota en Llerena y a pensar en el rival del domingo 15, a las 11.30 horas en "la noria" frente a otro grande del grupo, el CD San Serván, situado tercero en la tabla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.