Borrar
Once inicial del Guareña en la jornada cuarta jugada en la Noria frente al Gimnástico.
El gol de Ismael en Zalamea cambia la dinámica del Guareña fuera de casa

El gol de Ismael en Zalamea cambia la dinámica del Guareña fuera de casa

Venía de perder dos veces por goleada fuera de La Noria, en Los Santos de Maimona (3-1) y Campanario (4-0), y con este empate en el Eusebio Mata se rompe la mala racha.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 8 de octubre 2018, 17:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La quinta jornada del campeonato de Primera División Extremeña, grupo tercero, el Guareña consigue a domicilio un punto que sabe a gloria, máxime cuando las dos salidas habían sido derrotas y abultadas. La primera en Los Santos de Maimona frente a La Estrella (3-1) y la segunda salida en Campanario (4-0), lo que ayer el 1-1 en el estadio Eusebio Mata de Zalamea de la Serena, rompe la dinámica de derrotas a domicilio y se muestra otra esperanza de puntuar fuera.

Así lo reconoció el míster Sergio Cano, "siempre es bueno puntuar fuera de casa para cambiar la dinámica de los dos partidos anteriores", jugados fuera, "donde no sacamos ningún punto; y para enganchar por primera vez dos partidos seguidos sin perder", cuenta Sergio a HOY Guareña.

Informó el responsable técnico de la plantilla que fue un partido "bastante espeso" por parte de los dos conjuntos, "sin dominador claro", y que los goles llegaron a balón parado en el segundo tiempo. Se adelantó el Ilipense con gol de Manuel Mercán (1-0, minuto 61) y empató Ismael Domínguez para el Guareña (1-1, minuto 85).

Alineaciones

El once inicial del Guareña fue el siguiente: Mario, Jaime Ruiz (Andrés), Manu, José Toledo, Antoñito (Jaime Maraña), Darío (Javi Bravo), José Antonio Rubia (Javi Monago), Cristian (Javi Juez), Ismael, Juan Carlos, y Álvaro Pla. Por el Ilipense: Mario, Manu Centeno (Borja), Benítez, Dani, Hidalgo, Manuel Merchán (Cristian), Antonio, Alejandro (Machón), Cerrato, Quintana, y Manuel Gómez (Morcillo, y éste fue sustituido por Sergio).

Dirigió el partido el colegiado Jorge García Fernández, auxiliado por Raúl Pérez Santos y Pedro Fernández Donoso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios