Sergio Cano, entrenador del Guareña, que cosechó un gran empate en Fuente de Cantos.
Sergio Cano, entrenador del Guareña, que cosechó un gran empate en Fuente de Cantos. / Pedro Fernández

"Nos venimos con la sensación de haber podido ganar", Sergio Cano

  • FÚTBOL

  • El Guareña se trae un empate que sabe a Gloria del municipal 'Francisco de Zurbarán' de Fuente de Cantos y le quita el liderato a los fuentecanteños. Próximo rival en La Noria, Don Álvaro el domingo 18 a las 16.15 horas.

El Guareña cosecha un valioso punto en Fuente de Cantos que sabe a gloria bendita e incluso a triunfo. Difícil era a priori puntuar en casa del líder. Nadie lo había hecho. Pero el Guareña marco primero y volvió a adelantarse hasta que sendos empates firmaron el final del partido.

El míster Sergio Cano decidió el siguiente once inicial: Mario, Ismael, Javi Juez (Teli), Juama, Javi Bravo (Jaime Maraña, sustituido a su vez por José Gregorio), Darío (Manu), José Toledo, Cristian (Rafa Terroso), Jaime Ruiz, Antoñito y Álvaro Pla.

Goles

Los goles vinieron dos en cada tiempo. El 0-1 lo anotó Cristian, en el minuto 20. El empate se produjo en el minuto 40. Volvió Cristian a marcar y se adelantó en el marcador 1-2, llegado el minuto 54. Y el empate se produjo en el 75 y ya no se movería el marcador.

Valoraciones de Sergio Cano

1.El punto conseguido en Fuente de Cantos, líder de la clasificación, ¿sabe a victoria?

Sergio Cano. Puntuar en Fuente de Cantos donde nadie ha puntuado siempre es importante, darnos cuenta de que somos capaces de competir en cualquier circunstancia y contra cualquier rival.

2.¿Este resultado es más tropiezo del de casa o acierto del visitante?

Sergio Cano. No creo que sea tropiezo de ellos ni acierto nuestro.

3.¿Cómo vistes el partido y cuáles tus sensaciones?

Sergio Cano. El partido por merecimientos es justo el empate, ellos llevaron el control del balón pero las ocasiones más claras fueron para nosotros. Lástima que tanto Maraña como Teli, que salieron desde el banquillo tuvieron problemas para acabarlo y sin duda ese plus que nos da nuestro banquillo es el que hubiera decantado la balanza más a nuestro favor. Nos venimos con la sensación de haber podido ganar, ya que en los últimos 5 minutos Teli tuvo un mano a mano con el portero, pero el árbitro decidió dar finalizado el partido.

El próximo rival del Guareña será el vecino Don Álvaro, el domingo 18 a las 16.15 horas en el estadio municipal La Noria.

HOY

HOYGuareña

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Guareña
    • Anunciantes