Borrar
Fútbol Sala Guareña ganó en su primer partido de liga al Talavera por 5-2.
El Fútbol Sala Guareña conoce su primera victoria en la liga frente al colista Talavera

El Fútbol Sala Guareña conoce su primera victoria en la liga frente al colista Talavera

Ganó 5-2 con tres goles de Carlos Muñoz, uno de Corrales y otro de Javier. El próximo compromiso será en Vivares frente al líder de la clasificación.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 19 de noviembre 2018, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fútbol Sala Guareña tras perder con los vecinos de Valdetorres (6-4) en la jornada 3 del campeonato de Primera División Extremeña Sala-Trofeo Diputación de Cáceres, grupo primero, le preguntábamos a su entrenador Cristian Gutiérrez, qué tenía que pasar para que el Guareña conociera la victoria tras sus tres primeros partidos con derrota, a lo que el míster contó que fue un derbi emocionante, adelantándose en el marcador y llegando al descanso con 2-1, "luego remontamos 2-4". El Valdetorres jugaba con portero-jugador "y nos avasalló atrás". El Guareña también tenía ensayaba esa táctica de convertir el portero jugando fuera de su área, pero no le resultó; "lo más justo hubiese sido un empate", dijo Gutiérrez.

Pero sí, por fin llegó la primera victoria del campeonato el pasado sábado 17, jugado en el pabellón La Encina frente al colista Talavera. Los de Guareña ganaron 5-2 con goles de Carlos Muñoz (3), Corrales (1) y Javier (1). En una declaración breve del míster guareñense, cree que el balance del partido fue "muy positivo" y con esta victoria "era lo que nos faltaba", lo que augura el entrenador que a partir de ahora "creemos que en esta categoría podemos hacer mucho más".

El árbitro del encuentro fue José Javier Cidoncha Cortés que amonestó con amarilla a los locales Javier y Pichín, y al visitante Amador.

El próximo compromiso del FS Guareña será en Vivares ante el líder de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios