Borrar
El Guareña se hace fuerte en casa, el domingo venció a Don Álvaro 2-0.
El Guareña se hace fuerte en casa

El Guareña se hace fuerte en casa

Gana por 2-0 a Don Álvaro y se coloca sexto en la tabla.

PEDRO FERNÁNDEZ LOZANO

Lunes, 19 de noviembre 2018, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro entre Guareña y Don Álvaro estuvo muy condicionado por el mal estado del terreno de juego debido a la lluvia caída sobre el césped municipal. "Lo prioritario en este campo ahora mismo es ser prácticos, efectivos e intentar cometer los menos errores posibles", apuntaba el entrenador Sergio Cano a preguntas de HOY Guareña. Al final el Guareña ganó 2-0 al vecino Don Álvaro.

Y cuando está el campo malo surgen las lesiones, resbalones, torceduras, la bota que se clava en el barro y afecta a tobillos, rodillas Es lo que sucedió a Javi Juez, Teli y Jaime, se lesionaron consecuencia del mal estado del campo, con lo que el míster está a la espera de lo que evalúe el fisioterapeuta.

Teli y Javi Juez fueron los autores de los goles, sobre todo el del guareñense directo desde la esquina al primer palo. Los tantos se produjeron en la primera parte, minuto 15 y 17, respectivamente.

Dirigió el partido Javier Montalvo Farrona, auxiliado en bandas por Petru Ioan Dan y Nicolás Rodríguez Trinidad. Amonestó con amarilla a los locales Juanma, Andrés, Álvaro Pla, Teli y Jaime Ruiz (en el descanso); y por los visitantes vieron amarilla Juan Francisco, Álvaro, Barrios, Guerrero, Carlos Cinta y Francisco Manuel García.

Alineaciones

El once inicial local fue el siguiente: Mario, Diego (Ismael), Andrés, Javi Juez (Jaime Ruiz), Juanma (José Gregorio), José Toledo, Manu, Teli (Darío), Cristian (Jaime Maraña), Antoñito y Álvaro Pla. Y el once del equipo visitante Don Álvaro: Elías, José María Barrios (Silos), Guerrero, Adrián (Pedro Manuel), Francisco Manuel, Álvaro, Juan Ángel, Ridolfi, Carlos Cinta, Cristian y Carlos Guerrero (David Madera).

Con la victoria de 2-0 del Guareña el equipo ocupa la mejor posición hasta ahora en la tabla, sexto con 18 puntos. Además sigue mostrándose fuerte en casa, "esa debe ser nuestra fuente de sumar puntos, nuestra casa, y con nuestra gente", dice el míster Sergio Cano.

El próximo rival será Berlanga (puesto 13 en la tabla, con 9 puntos) con una línea irregular alternando partidos ganados y perdidos, pero duros en casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios