Estadio municipal La Noria de Guareña. / cedida

DEPORTES

Hoy partido amistoso en La Noria entre AD Mérida y AD Alcorcón 'B'

El partido comenzará a las 21.00 horas con entrada a cinco euros. El CP Guareña ya tiene calendario de pretemporada

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Hoy miércoles 3 de agosto habrá partido amistoso en el estadio municipal La Noria entre los equipos de AD Mérida y AD Alcorcón 'B'.

Aparte de recuperar a algunos futbolistas de su último amistoso en Huelva, el equipo de Juanma Barrero se verá con el filial del Alcorcón, también de Segunda Federación, a las 21.00 horas en el municipal de Guareña. Insiste el míster emeritense que «primero prevenir, luego preparar».

Por otra parte, el CP Guareña ya tiene los partidos de pretemporada asignados de cara a su preparación para afrontar la temporada 2022/2023. El club ya anunció la renovación del míster José Enrique Pineda, así como algunos de los jugadores ya renovados y otros fichados.

Imagen de archivo; hoy la tribuna podría acoger mucho público emeritense para ver a su equipo. / PF

Los partidos amistosos serán: 12 de agosto en La Noria, Guareña-Don Álvaro; 19 de agosto también en La Noria, Guareña-Calamonte (Trofeo Feria de Agosto); 24 de agosto en La Noria, Guareña-Metelinense; 3 de septiembre en Los Tomillares, Fornacense-Guareña; 7 de septiembre en la ciudad deportiva de La Zarza entre el equipo de casa y el Guareña; y 10 de septiembre en el municipal de Aceuchal entre este equipo y el Guareña.

Las entradas para estos partidos serán a tres euros y los socios y menores de 13 años, gratis.