DEPORTE

Tinín entrenará al CP Guareña

Faustino 'Tinín' nuevo entrenador que dirigirá el Guareña./FB
Faustino 'Tinín' nuevo entrenador que dirigirá el Guareña. / FB

Sergio Cano ha tenido que dejar el club por motivos personales. Esta tarde se presente el entrenador talaverano para dirigir al Guareña de cara a su partido de mañana sábado a las 21.00 horas en La Noria.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

vuelve al banquillo y lo hará dirigiendo al Guareña sustituyendo a Sergio Cano, quien por motivos personales dejó de ser entrenador del equipo. Así lo anunciaba el CP Guareña, quien agradecía en nombre de la directiva la profesionalidad del míster emeritense por su trabajo y compromiso «entregado hasta el último día a este club». El comunicado del club acababa deseando «todo lo mejor en el futuro, ésta siempre será tu casa». En las próximas horas el club anunciará quien cogerá las riendas del equipo.

Ya se sabe que será Faustino Bueno Cidre , de Talavera de la Real (18 de febrero de 1951). Toda una leyenda del fútbol extremeño, no solo por sus éxitos y profesionalidad, sino también por lo buena gente que es y ha demostrado en equipos donde ha estado. Todos hablan bien de él. Pueblo Nuevo del Guadiana, el Puebla Patria, Don Benito, Cacereño, Guadiana y Cerro de Reyes, entre otros muchos enclaves balompédicos. Muchos presidentes y directivos han destilado respeto y cariño hacia el buen entrenador talaverano, aunque con profundas raíces en la fértil tierra de Barros.

Esta tarde-noche será presentado el nuevo entrenador del CP Guareña, Tinín, a las 21.00 horas. Posteriormente dirigirá su primer entrenamiento con vistas a preparar el próximo partido de pretemporada: CP Guareña-Extremadura UD 'C', mañana sábado 10 en La Noria, a las 21.00 horas.