Ya están aquí los Bonos-Consumo. Desde el pasado jueves 11 de mayo, los ciudadanos ya pueden canjear los descuentos en los establecimientos adheridos a la campaña Bonos-Consumo, según informa el ayuntamiento de Guareña.
Esta campaña de Bonos Consumo consiste en aplicarse unos descuentos en los establecimientos adheridos a dicha campaña de diez euros en compras iguales o superiores a treinta euros.
Los citados bonos los tendrá cada establecimiento y se aplicarán en el momento de la compra.
Para obtener el descuento al realizar la compra el cliente facilitará sus datos al establecimiento, y, «sólo se podrá realizar un descuento por persona en un mismo establecimiento«, informa el consistorio municipal.
También informa el ayuntamiento que no se permite la reserva de los bonos. Cada uno de los establecimientos adheridos a la campaña dispone de un límite de 80 bonos para hacer descuentos.
Esta campaña que comenzó el 11 de mayo estará vigente hasta el 31 de julio de 2023, o hasta agotarse los bonos.
Los consumidores interesados pueden consultar todos en los 25 establecimientos adheridos a la campaña del Bono-Descuento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.