Un equipo móvil de DNI se desplazará a Guareña del 6 al 10 de mayo

Los interesados podrán ya inscribirse antes del 29 de abril en las oficinas del ayuntamiento de localidad.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Entre los días 6, 7, 8, 9 y 10 de mayo un equipo móvil de Expedición de Documento Nacional de Identidad (DNI) se desplazará a Guareña, según comunicado del consistorio municipal.

Por cada día se expedirán 80 DNI, por lo que es necesario inscribirse antes del 29 de abril en las oficinas del ayuntamiento de Guareña para contabilizar el número de personas interesadas en la población.

Los ciudadanos de la localidad interesados necesitarán como documentación que presentar ante la unidad móvil:

1.Para primeras inscripciones, es necesario presentar la partida literal de nacimiento expedida para el DNI, con fecha máxima de expedición de seis meses, así como certificado de empadronamiento con fecha de expedición de máximo tres meses, junto con la fotografía acompañado de padre, madre o tutor legal.

2. Para cualquier modificación en los datos de filiación, será necesaria la partida de nacimiento en la que se hará constar dichos cambios.

3. Para una renovación, se requiere foto actual y específica para el DNI, si dicha renovación implica cambio de domicilio es requisito la presentación de certificado de empadronamiento en el cual esté incluido dicho cambio.