Una ambulancia en el lugar del accidente a la altura del Pantano San Roque de Guareña. / Europa Press

Sucesos

Fallece una mujer tras colisionar la moto en la que viajaba con un coche este domingo en Guareña

HOY GUAREÑA Guareña

Hoy domingo, día 22 de enero, ha fallecido una mujer en un accidente de tráfico en Guareña al colisionar la moto en que viajaba con un coche en el cruce conocido como Pantano de San Roque.

El accidente ha tenido lugar después de las 18.00 horas a la altura del kilómetro 7 de la BA-087 que une Guareña y Manchita.

La colisión se ha producido entre un coche de los que el conductor no necesita carnet de conducir y una moto de gran cilindrada.

Según ha podido saber HOY, ha sido un choque frontolateral entre un ciclomotor de cuatro ruedas y una motocicleta. En la moto viajaban dos personas: el conductor, un hombre de 56 años, que ha resultado herido tras, y una mujer que iba en la parte de atrás de acompañante y que ha muerto tras el impacto. El conductor del coche de pequeñas dimensiones implicado en el incidente ha resultado ileso. Ese vehículo salía del pantano a la altura del cruce con la BA-087 por la que circulaba la moto y en ese momento se ha producido el choque, informa Europa Press.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado hasta tres ambulancias del SES, personal médico del Punto de Atención Continuada de Guareña, y efectivos de Guardia Civil y Policía Local.