Borrar
Panorámica del inicio de la Gala Benéfica en las pistas polideportivas municipales. PF
Gala Benéfica para la investigación del Gliobastoma
SOLIDARIDAD

Gala Benéfica para la investigación del Gliobastoma

Jornada de 'Primavera Fest' a partir de las 12.00 y hasta la madrugada en las pistas polideportivas municipales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de abril 2023, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación '+ Investigación + Vida' organiza una Gala Benéfica hoy sábado 29 de abril, para recaudar fondos destinados a la investigación del Gliobastoma. Un tipo de cáncer que comienza con el desarrollo de células en el cerebro o en la médula espinal. Las células se desarrollan rápidamente, y pueden invadir y destruir tejidos sanos. El glioblastoma se forma a partir de células denominadas astrocitos, que brindan soporte a las neuronas.

Enfermedad que padeció Cristina Moreno López, y esta Gala Benéfica también se hace en memoria de ella, y son sus padres los que encabezan la asociación y la lucha por seguir recabar fondos para la investigación de esta enfermedad que padeció su hija.

Los padres de Cristina recogiendo una colaboración de mil euros de Inquiba.
Los padres de Cristina recogiendo una colaboración de mil euros de Inquiba. CEDIDA

+Investigación + Vida, agradece la colaboración de todas las empresas que han apoyado este nuevo proyecto y a «todas las personas que colaboran con actividades o que se acercan a la Gala para estar presentes», dice esta asociación.

Al mismo tiempo, dicen estar emocionados por la acogida que «tenemos siempre en cualquier propuesta. Todo esto no sería lo mismo sin vuestro apoyo. Gracias de corazón a todos».

En las instalaciones municipales de la pista polideportiva tiene lugar el Primavera Fest, una Gala Benéfica que se organiza y se celebra con el objetivo de recaudar fondos para la asociación +Investigación+Vida, destinados a la lucha por salvar vidas y seguir investigando el Gliobastoma.

Acudiendo gente en masa a las pistas polideportivas municipales al Primavera Fest y a la Gala Benéfica.
Acudiendo gente en masa a las pistas polideportivas municipales al Primavera Fest y a la Gala Benéfica. PF

Ya ha comenzado y han empezado la gente a acudir a las citadas instalaciones. La entrada es a tres euros. Hay buen ambiente con partidas de petanca, niñas de gimnasia rítmica con un baile que comenzó a las 12.00 horas.

Muchas actuaciones musicales

A las 13.00 horas, sesión de zumba con Patricia Borrallo y Aroa Terroso. Media hora después baile flamenco con Olivia Gómez y Olivia Martínez. A las 14.00 horas, actuación de Karlos Romero; a las 15.00 horas, el grupo 'Guareña se mueve'; a las 16.00 horas, Dj JLópez; a las 18.00 horas, actuación del grupo flamenquito 'El Kañita'; a las 19.00 horas, torneo triangular de fútbol en La Noria entre las peñas deportivas de Guareña, madridista, barcelonista y atlética; a las 21.00 horas, actuación del grupo 'La próxima Estación'; a las 22.00 horas, Dj Iván Álvarez; a las 23.00 horas, Dj Diego Mancha; y a la 1.00 horas, Dj Carlos Barrero.

Toda persona que no pueda asistir y al mismo tiempo quiera colaborar, puede adquirir la FILA 0 e ingresar lo que desee en el número de cuenta ES76 3001 0084 7184 2000 2141 de la Caja Almendralejo, en Guareña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios