Borrar
Los niños disfrutarán en el campus del At. Madrid en La Noria de Guareña. CEDIDA
Guareña acoge este verano un Campus del Atlético de Madrid
DEPORTES

Guareña acoge este verano un Campus del Atlético de Madrid

Será en el campo municipal de La Noria, del 15 al 19 de julio, con sesiones matinales desde las 8.45 hasta las 14.15 horas, con entrenadores y nutricionistas, incluye desayuno, piscina y equipación completa del club Atlético de Madrid, todo por 220 euros

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 18 de mayo 2024, 02:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este verano se organiza un Campus del Atlético de Madrid en las ciudades pacenses de Guareña, Olivenza, Almendralejo y Badajoz, organizado por la Academia rojiblanca y bajo la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Guareña y la empresa Inquiba.

En esta población se celebra entre los días 15 y 19 de julio para niños y niñas entre los cinco y los diez y seis años. Para mayor información los interesados podrán llamar al teléfono de contacto 694 41 59 14, pues las plazas limitadas.

Koke protagoniza el cartel anunciador del campues del At. de Madrid.
Koke protagoniza el cartel anunciador del campues del At. de Madrid. CEDIDO

En este campus se incluye: equipación completa, enseñanza con entrenadores de la Academia del Atlético de Madrid, nutrición a media mañana, y diploma oficial del club rojiblanco. Todo por 220 euros por niño.

El campus se celebrará de lunes a viernes en el estadio municipal de La Noria, con dos sesiones al día en el campo de fútbol y también en la piscina. Por cada 20 alumnos «vendrá un entrenador», según informa el coordinador Edu Jurado. Y las sesiones serán entre las 8.45 y las 14.15 horas.

«Se realizarán grupos de trabajo, sesiones de entrenamientos, explicación de nutricionistas, otra segunda sesión, y con final en la piscina municipal», detalla Jurado.

Cartel anunciador del campus Academia Atlético de Madrid.
Cartel anunciador del campus Academia Atlético de Madrid. CEDIDO

Los campus y clínics del Atlético de Madrid son programas formativos únicos, que ofrecen la oportunidad a niños y niñas de todo el mundo de vivir una experiencia de aprendizaje exclusiva de la mano de entrenadores oficiales del club y donde el espíritu atlético está siempre presente.

Estas actividades permiten disfrutar durante un período de tiempo determinado del modelo deportivo de Academia basado en la formación, según los valores del club rojiblanco: el esfuerzo, el sacrificio, el trabajo y la superación personal y colectivo, para llegar a alcanzar un sueño.

La misión de este campus del Atlético de Madrid, son: Fomentar el aprendizaje de los más jóvenes como profesionales y como personas desde la filosofía del esfuerzo, la humildad y el trabajo en equipo; y aspirar a llegar a lo más alto, basándose en valores de educación, responsabilidad social, igualdad y tolerancia.

Y tiene dos objetivos principales: Optimizar el rendimiento deportivo enfocado en los conceptos técnicos-tácticos, la preparación física y su integración en el juego y junto con el ámbito psicológico e inteligencia emocional; y ofrecer una formación integral al jugador, donde crear personas responsables, inteligentes, honestas, trabajadores y comprometidas con lo que hacen en sus vidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios