COMERCIO

10 horas ininterrumpidas de comercio local en la calle

Comercio en la calle del año pasado./Pedro Fernández
Comercio en la calle del año pasado. / Pedro Fernández

El VI Día del Comercio Local se celebra mañana sábado 8 de junio con 26 establecimientos que ofrecerán entre todos 4 premios de 50 euros y uno de 100 euros por las compras que se realicen.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Ofertas, producciones, avances de temporada, descuentos… además de conocer el amplio repertorio de productos que ofrecen las distintas tiendas de Guareña, adscritas a la asociación Comercio Local de Guareña, «sin necesidad de salir a comprar fuera de la población», es la máxima que reitera una y otra vez el presidente del comercio guareñenses, Pedro Miguel López Pérez, quien informa de todo lo que se puede encontrar los vecinos y forasteros mañana sábado en la zona céntrica de la población.

Después del desfile de moda del pasado viernes 31 de mayo en la plaza de España, organizado por la comisión del Comercio Local, mañana el colectivo vuelve a organizar otra actividad, el VI Día del Comercio Local y ahora toca ventas en la calle, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas. Los 26 establecimientos se colocarán desde la calle Don Diego López hasta plaza de España, ofreciendo artículos y productos, tocando todos los ramos, desde modas, pasando por servicios de parafarmacia, librería, regalos, compañía de seguro, zapatería, fibra óptica, alimentación, relojería, pastelería… Y además habrá animación infantil y de calle con la colaboración de Festejos del ayuntamiento de Guareña.

También por las compras en los diferentes expositores los vecinos pueden optar a 4 premios de 50 euros y a uno de 100, ya que se expondrá una urna que recogerá los vales de compra por parte de los usuarios.