Imagen de archivo de una de las actuaciones musicales en edición anterior. AYUNTAMIENTO
MÚSICA

Los hosteleros pueden solicitar actuaciones en sus terrazas durante el verano

El plazo de solicitud se inició ayer 1 y finalizará este jueves 4 de julio, con motivo de la celebración del Verano Musical durante los meses de julio, agosto y septiembre

Martes, 2 de julio 2024, 00:19

Ayer lunes 1 de julio se abrió el plazo de solicitud y finalizará este jueves 4 para disfrutar de actuaciones en las terrazas de establecimientos de hostelería de la población durante este verano de 2024, con motivo de la celebración del Verano Musical durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El final para poder solicitar entrar en las actuaciones musicales en las terrazas de verano finalizará a las 14.00 horas de este próximo jueves, y el sorteo se realizará a las 13.30 horas del viernes 5 de julio en el Salón de Plenos del ayuntamiento, según informa el consistorio municipal.

Desde la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guareña, se quiere dar oportunidad a todos los establecimientos hosteleros, para llevar a cabo una actuación musical en la terraza de sus establecimientos. Para ello, se establecerá un plazo de inscripción para que todos aquellos hosteleros interesados puedan formular su solicitud.

El método de concesión de las actuaciones a los locales de hostelería se realizará mediante sorteo, quedando en reserva para el próximo año, aquellos establecimientos que no hayan sido seleccionados.

La fecha de las actuaciones y el grupo musical «se otorgará también mediante sorteo», a excepción de aquellos espectáculos que formen parte de la programación cultural del ayuntamiento. Se dará prioridad a aquellos hosteleros que durante el año «no tengan ninguna actividad en su zona».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad