Borrar
Lugar donde irá construido el centro socio-sanitario de convalecencia y cuidados continuados para personas mayores. PF
Hoy finaliza el plazo para obras de construcción del Centro de Convalecencia
OBRAS

Hoy finaliza el plazo para obras de construcción del Centro de Convalecencia

Y ayer finalizó el plazo de presentación de ofertas de la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de construcción del citado centro para cuidados de personas mayores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 19:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plataforma de contratación del sector público del estado anuncia con fecha límite de presentación de licitadores, que hoy martes 4 de junio, ha finalizado el plazo de presentación de ofertas para Obra de construcción de la Fase I del Centro de Convalecencia y Cuidados Continuados para personas mayores y de referencia comarcal de Guareña.

El valor estimado del contrato de obras, es de 5.535.157,72 euros. Está financiado por la UE asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

De igual forma, ayer lunes, fue el fin de plazo de presentación de ofertas de la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de construcción de este Centro que tiene por finalidad construirse entre la carretera de Oliva de Mérida y la Avenida de la Constitución, al sitio conocido en la población por 'cerca de Las Carrascas'.

El valor estimado del contrato y presupuesto base de licitación sin impuestos, es de 135.633,86 euros. También financiado por la UE asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios