Borrar
Detergente hipoalergénico con fragancia de colonia. CEDIDA
Inquiba fabrica el detergente más demandado en Portugal
MERCADONA EN PORTUGAL

Inquiba fabrica el detergente más demandado en Portugal

El detergente hipoalergénico con fragancia colonia fabricado en Inquiba es el preferido en el país vecino

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de marzo 2023, 14:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre los productos del hogar elegidos por excelencia en el país vecino (Portugal) se encuentra el detergente hipoalergénico con fragancia colonia, fabricado en Inquiba (instalaciones ubicadas en Guareña) y elaborado bajo la marca Bosque Verde de Mercadona.

Su nueva formulación garantiza una elevada eficacia frente a manchas resistentes y una blancura impecable. Además, está pensada especialmente para las pieles más sensibles; de ahí su carácter hipoalergénico. Es un producto, con perfume de colonia infantil, fresco y duradero, apto para la colada de toda la familia, siendo una buena opción para el lavado de la ropa de bebé o de las personas con piel atópica y/o sensible, según nota de prensa recibida en esta redacción.

La comercialización de este producto se inició hace aproximadamente un año en algunas zonas de España y hace tan solo unos meses en todo el mercado ibérico. Desde su lanzamiento se han duplicado las ventas, incrementado su demanda de manera exponencial tanto en España como en Portugal, convirtiéndose en un producto exitoso, al igual que lo fue en su momento el perfumador o el suavizante azul, también comercializados por Mercadona.

Este producto vendido en formato de 3L, con una capacidad de 46 lavados por botella, suscita el interés de un número alto de consumidores. Opiniones como: «tiene un perfume espectacular«, »es único en el mercado«, »además de oler fantásticamente, lava genial y quita muy bien las manchas«, recogidas por el departamento de Recomendaciones de Inquiba, dedicado a estudiar las necesidades de consumo en los hogares, son muestra de la satisfacción generalizada frente a la calidad del detergente hipoalergénico de procedencia extremeña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios