Parte del cartel anunciador del programa. / Ayuntamiento

CULTURA

Inscripciones abiertas para el programa 'Diviértete Extremadura 2022'

Dicho programa comienza el próximo 28 de septiembre

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

El Ayuntamiento de Guareña, a través de la concejalía de Cultura y el servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, pone en marcha el programa, 'Diviértete Extremadura 2022' en nuestra localidad, al que ya se pueden inscribir en el Centro Cultural, niños desde 6 hasta 12 años, para los se han programado multitud de actividades y talleres gratuitos y de diferentes temáticas, con el fin de «aprender y divertirse en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral», según informa el consistorio municipal.

El programa 'Diviértete 2022' está financiado por la consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, con fondos europeos del Ministerio de Igualdad, en el marco del 'Plan Corresponsables', que para Guareña ascienden a un total de 31.857,76 euros.

Dicho programa, que comienza el próximo 28 de septiembre, hasta el mes de diciembre, tendrá un horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas, y va a contar con cuatro monitores.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Desde el ayuntamiento de Guareña animan a todas las familias a participar en este proyecto «de Conciliación y Corresponsabilidad 2022», según la nota informativa municipal.