Borrar
Jesús Serrano, entrenador, y José Ángel Flores, presidente, estrechan manos por seguir juntos una temporada más. CP GUAREÑA
Jesús Serrano continúa al frente del CP Guareña
PRIMERA EXTREMEÑA

Jesús Serrano continúa al frente del CP Guareña

El club anuncia su renovación por una temporada más. El míster quiere superarse, mejorar en todos los aspectos y contar con la base de la anterior campaña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de mayo 2024, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo anuncia el CP Guareña en redes sociales, Jesús Serrano continúa una temporada más al frente del equipo senior, «con mucha ilusión y ganas de mejorar en todos los aspectos, tanto individualmente como en el club en general».

El Guareña salvó in extremis el descenso y quedó octavo de doce equipos, con 26 puntos. Ganó siete partidos en toda la liga, de los cuales, consiguió tres victorias en los tres últimos partidos, lo que le garantizó la permanencia en la Primera Extremeña.

Las pretensiones de Serrano y objetivos de cara a la próxima temporada es, «superarnos respecto a este año». Señala que aún es pronto para concretar, tiene todo el trabajo de renovaciones y fichajes aún por hacer. Quiere contar con una base de lo que tenía en la recién temporada que ha acabado, en este año, «cosa que no tuvimos, y por tanto sumar luego las piezas que creamos que hagan falta».

Asegura tener la ilusión de poder hacer disfrutar a la afición como lo hicieron en los dos últimos partidos como locales, jugados en La Noria y consiguiendo dos victorias que le garantizaron la permanencia en Primera Extremeña, ganaron 3-2 al Racing Mérida Imperio 1955 y 3-1 al Gimnástico Don Benito, y para remate también ganaron en Navalvillar de Pela 2-3. Aasegura que «se va a trabajar desde ya por tener los mejores recursos que nos permita conseguirlo», dice Jesús.

El presidente

Por su parte, el presidente del club, José Ángel Flores, considera que, a día de hoy, no puede decir cuál es el objetivo del club de cara a la próxima temporada, «depende mucho de cómo se realicen los fichajes, y a partir de ahí ya marcaremos un objetivo de cara a la temporada», dice.

De momento el CP Guareña tiene que cerrar el balance económico de la temporada 2023/2024, y una vez esté cerrado se convocará la asamblea anual de socios para informar de las cuentas y el presupuesto para la próxima temporada 2024/2025.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios