POLÍTICA

José Antonio García anuncia representar a Unidas Podemos

José Antonio García Farrona./Fran Muñoz
José Antonio García Farrona. / Fran Muñoz

Tras la renuncia de los dos primeros de la lista, Eva García y Pedro J. Pascual, es el número 3 quien da el paso a recoger el acta de concejal de la formación morada y representar no solo a su grupo político, sino también a los 343 vecinos que dieron su apoyo a Unidas Podemos.

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Tras la renuncia al acta de concejal de los dos primeros de la lista de Unidas Podemos UP), la número 1, Eva García, y el número 2, Pedro J. Pascual, el pasado 7 de junio, es el número 3, José Antonio García Farrona, quien da el paso y anuncia representar a Unidas Podemos en la institución municipal y estará el próximo sábado 15 de junio en el acto de investidura que tiene lugar en el salón de Plenos del ayuntamiento de Guareña, según carta emitida anunciando su decisión en el portal de Facebook de UP.

Habiéndose presentado la renuncia de los dos que le precedían en la lista a García Farrona y por el derecho que asiste a los vecinos, dice, saber quién ocupará la representación de Unidas Podemos en el Pleno, «anuncio públicamente mi intención de representar a este formidable grupo de trabajo» y además a todos los que votaron a la formación morada el pasado 26 de mayo en las elecciones municipales.

Señala asumir «esta gran responsabilidad en un momento confuso y de constantes variaciones políticas«, pero lo hace convencido de »poder aportar mucho a nuestro pueblo«.

Asegura en su breve carta que tiene el apoyo incondicional de su grupo que reúne a personas «con una gran implicación, pues el trabajo realizado así lo demuestra», dice, y además sostiene que, su grupo, tiene un compromiso ineludible con quienes les han otorgado su confianza «y la necesidad de estar ahí, vigilando cada paso que se dé el ayuntamiento para garantizar que sea siempre en favor de la ciudadanía».

Concluye su comunicado reconociendo que, «es un gran orgullo y una enorme responsabilidad» asumir en estos momentos, nada fácil, recuerda, la representación de su equipo desde el que seguirán defendiendo los derechos «de todas».