REDACCIÓN HOY
Lunes, 7 de enero 2019, 21:11
Primer accidente mortal de 2019 en las carreteras Extremeñas. Un joven de 18 años ha fallecido este lunes en una salida de vía registrada en el término municipal de Guareña. El siniestro se ha producido en torno a las 18.00 horas en el kilómetro 16,200 de la carretera Ex-105.
El fallecido, con iniciales M.S.A., viajaba con sus padres en el vehículo siniestrado. Los progenitores resultaron heridos leves y lograron salir por sus propios medios del turismo, que se salió de la vía por el margen derecho de la carretera, informa la Guardia Civil de Tráfico. Se trata de una familia con residencia en Don Benito.
Los servicios de emergencia no lograron reanirmar al joven y los bomberos de la Diputación tuvieron que excarcelarle, al quedar atrapado en el turismo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.