Borrar
Cartel anunciador del concurso en la feria de Guareña. AYUNTAMIENTO
Llega el Gran Prix a las Ferias y Fiestas de Guareña
CONCURSO

Llega el Gran Prix a las Ferias y Fiestas de Guareña

Podrán inscribirse en la Casa de la Cultura un máximo de 15 componentes por equipo hasta el 16 de agosto. La actividad será el viernes 18 a las 19.00 horas en la Plaza de España

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de agosto 2023, 08:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llega el Gran Prix a Guareña el viernes 18 de agosto, a las 19.00 horas, en la Plaza de España. La actividad está organizada desde el área de Festejos municipal con arreglo a unas Bases que lo regulan.

Los grupos participantes deberán inscribirse en el Centro Cultural de Guareña, estableciéndose como fecha límite de inscripción el miércoles 16 de agosto.

Requisitos

Para la participación e integración en las actividades programadas, cada agrupación deberá cumplir unos requisitos: Agrupaciones inscritas previamente y con un máximo de 15 componentes por equipo; participarán en el concurso dos grupos de 15 personas, es decir, un total de 30 participantes como máximo; y en el caso de superar el número de agrupaciones e inscritos, se procederá a realizar un sorteo y así seleccionar los dos grupos que participen finalmente.

Los grupos deberán estar en la Plaza de España al menos 15 minutos antes del comienzo de las pruebas para la organización y el buen funcionamiento de las mismas.

Las agrupaciones con integrantes mayores de 13 años participarán en este popular concurso.

La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las bases publicadas por el consistorio municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios