Borrar
Muchos aficionados madridistas se concentraron en la Plaza de España. CEDIDA
Los madridistas guareñenses festejan la 15 y llenan la Plaza de España
ALEGRÍA EN LA CALLE

Los madridistas guareñenses festejan la 15 y llenan la Plaza de España

Muchos aficionados salen a la calle cuando Nacho levanta la Copa de Europa tras vencer en la fina 0-2 al Borussia Dortmund

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de junio 2024, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores madridistas en la localidad festejan la victoria del Real Madrid al imponerse 0-2 al Borussia Dortmund en la final de la 'Champions League' 2024 y conseguir la Copa de Europa número 15 en la historia del club blanco.

Niños con sus padres, jóvenes y adultos salieron a la calle con camisetas blancas y bufandas a festejar la alegría por un título más conseguido por su equipo. Y fue la Plaza de España de Guareña el centro de la alegría de los aficionados.

También salieron a pitar por las calles montados en vehículos, sonando el claxon, cantando, vitoreando la victoria del Real Madrid que consiguió anoche la décimo quinta copa en Londres, tras dos goles a los alemanes, primero de Carvajal, y segundo de Vinicius.

Mucha alegría en la Plaza de España de Guareña.
Mucha alegría en la Plaza de España de Guareña. CEDIDA

El partido de la final se pudo ver a domicilio y en bares, concentrando a muchos aficionados que vieron cómo en la primera parte un Borussia dispuso de ocasiones para marcar y cómo el Madrid supo apretar en la segunda parte y aprovechar dos goles tras las ocasiones que tuvo.

Dani Carvajal marcó gol en el minuto 74, dejó descolocado al Borussia y 9 minutos después sentenció Vinicius Jr. en el minuto 83. Partido muy igualado con un Real Madrid que dio el resto en la segunda parte.

El Real Madrid ha vencido al Borussia Dortmund, que ha pagado muy caro su falta de efectividad, en la final que han disputado en el estadio de Wembley gracias a los goles marcados por Carvajal y Vinicius en el último cuarto de hora de partido, y la alegría final de los vecinos guareñenses madridistas que llenó el corazón del pueblo festejándolo en la fuente de la Plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios