Aficionados madridistas de Guareña contentos con el triunfo y el campeonato de liga del Real Madrid. / Cedida

Madridistas guareñenses salieron a pitar por las calles tras el título de liga conseguido por el Real Madrid

Aficionados vitorearon con bufandas y banderas pitando con los coches por las calles de Guareña

Pedro Fernández
PEDRO FERNÁNDEZ

Aficionados madridistas de Guareña celebraron el pasado sábado 30 de abril la consecución del campeonato de liga 2021/2022 del Real Madrid ganando su 35º título de campeón de España de fútbol de su historia, tras golear 4-0 al Español a cuatro jornadas del final del campeonato.

Los aficionados madridistas guareñenses organizaron pitadas por las calles de la localidad vitoreando a su equipo con bufandas y banderas, radiantes de alegría por el título conseguido.

Siguieron el partido por televisión y al final el equipo de Ancelotti logró la victoria y el título, convirtiendo el Santiago Bernabéu en una gran fiesta, que se trasladó a pueblos y ciudades. Y Guareña no fue menos por los madridistas de la población que salieron a festejar el campeonato de liga del Real Madrid por las calles de la localidad.

Necesitaba solo un punto los madridistas ante el Español, pero no quiso especular el conjunto blanco. Un doblete de Rodrygo en la primera mitad y un tanto de Asensio y otro de Benzema en la segunda certificaron la Liga.

Contentos pues los madridistas de Guareña que disfrutaron paseando sus bufandas y banderas ante el título de campeón de liga conseguido por su equipo.