Borrar
María Guardiola y Pedro Romero conversando en el Mercadillo de Guareña. CEDIDA
María Guardiola visita Guareña y escucha a los vecinos
CAMPAÑA HABLA EXTREMADURA

María Guardiola visita Guareña y escucha a los vecinos

Ha estado acompañada por los concejales del Ayuntamiento de Guareña Pedro Romero y Miguel Ángel Nieto. Han visitado el Mercado de Abastos, la cooperativa del campo San Pedro y el Mercadillo de los miércoles

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de marzo 2023, 20:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del PP Extremadura, Maria Guardiola, ha visitado hoy miércoles 1 de marzo la localidad de Guareña en un recorrido englobado dentro de la campaña 'Habla Extremadura' que está llevando a cabo por toda la geografía regional para «un proceso de escucha activa con la sociedad extremeña», según nota de prensa enviada a esta redacción. Durante la visita ha estado acompañada por los concejales del PP en el ayuntamiento de Guareña, Pedro Romero y Miguel Ángel Nieto.

Es la primera visita que realiza María Guardiola a Guareña desde que accedió a la presidencia regional en sustitución de José Antonio Monago. Ha visitado el mercado de abastos, donde ha tenido la oportunidad de escuchar las reivindicaciones de los autónomos que mantienen un negocio, así como saludar y escuchar a numerosos vecinos que se encontraban en el mercado municipal.

María Guardiola escucha a las vecinas en el Mercadillo esta mañana.
María Guardiola escucha a las vecinas en el Mercadillo esta mañana. cedida

Posteriormente, ha visitado algunos negocios privados de la localidad, así como la Cooperativa del Campo San Pedro, donde ha sido recibida por el gerente y el presidente de la junta rectora, para terminar la jornada en el tradicional mercadillo de los miércoles, compartiendo con vecinos y comerciantes.

María Guardiola se ha comprometido a visitar en más ocasiones la localidad en las próximas semanas, agradeciendo la acogida de los vecinos de Guareña que la han «animado en su tarea de ilusionar a la sociedad extremeña con un futuro mejor» a partir del 28 de mayo, tras las elecciones municipales y autonómicas, cuando «se ha mostrado convencida de que habrá un gobierno del PP en Guareña y en Extremadura», según reza la nota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios