

Ayer miércoles 9 de octubre, a la una y media de la tarde, tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Guareña una sesión plenaria en la que, Marina Agraz, presentó su renuncia al acta de concejal ante el propio Pleno y la corporación municipal de Guareña.
La hasta entonces responsable de la concejalía de Personal, Infancia, Mayores, Familia y Comunicación, presentó su renuncia para «afrontar nuevos retos profesionales«, justificó.
La renuncia se hizo efectiva durante la sesión plenaria, de carácter ordinaria, celebrada en el consistorio municipal.
Agraz ha formado parte de la corporación municipal de Guareña tras ser elegida concejal en los comicios del año 2019, periodo a partir del cual, ostentó las delegaciones de Sanidad, Bienestar Social, Participación Ciudadana, Igualdad, Comunicación y Protocolo. En la actual legislatura, porque el año pasado volvió a ser elegida, se hizo cargo en este periodo de las áreas de Personal, Infancia, Mayores, Familia, LGTBIQ+ y Comunicación, entre otras.
Además, durante el último año ha formado parte de la Junta de Gobierno Local, de varias comisiones informativas y ha sido miembro del Consejo de Administración de AMGSA, la agropecuaria municipal, cargo que ocupará a partir de ahora, la también edil, María Luisa Mancha Juez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.